domingo, 22 de septiembre de 2019

Against the Dark Master en español, de manos de Other Selves


Otra noticia muy breve pero muy buena, creo yo, relacionada con los juegos de rol en español.

He visto en el Twitter de La Marca del Este que otra editorial española, Other Selves, va a sacar en español el juego de rol Against the Dark Master, de un retroclon creado en Italia por Open Ended Games, del clásico MERP de Iron Crown Enterprises, al menos en parte porque no es su única influencia, con algunas mejoras añadidas y ciertos toques de Heavy Metal (Wiii!).
No hay muchos mas datos en estos mismo, salvo que en el Twitter de Other Selves han comentados de que Against the Dark Master tiene compatibilidad con módulos de MERP, lo cual es genial, aunque siguen haciendo pruebas y experimentos para ver hasta donde llega y como, esa compatibilidad.
Y supongo que ira por mecenazgo.
Añadamos, o recalquemos a esto, que se encargaría del proyecto Other Selves, que ha traído al mercado rolero en español muy buenos juegos, tiene creaciones propias muy buenas y que llevan con mimo y cuidado cuanto proyecto les cae. Es un plus de tranquilidad que no hay que dejar de apreciar.

Yo he visto cosas de este juego gracias a gente como Daniel Fox de G&P Studios y la verdad es que pinta bien, por lo que tengo ganas de ver como es, aunque soy mas de MERP puro y duro (Yo lo jugaba usando Rolemaster).

Os aconsejo encarecidamente visitar la web del juego y su cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de las últimas novedades

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails