martes, 13 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy martes en Warhammer Community no tenemos mas que tres entradas. Así que el resumen sera corto, me temo. Lo cierto, al menos para mi gusto, es que son bastante mas interesantes que las de ayer, aunque reconozco que no son muy parcial porque me gusta mucho Necromunda y hay una entrada de Necromunda. Pero las otras dos tambien tiene interes, sobre todo si te gusta AoS.
Vamos con ello.

Para empezar, una entrada de Necromunda, hablando de consejos, ideas y tacticas para llevar una banda de Cawdor. Aunque en blog ya hice una, tampoco esta mal mirar esta, sobre todo con los cambios introducidos a nivel de tacticas con los ultimos lanzamientos. Se puede sacar alguna idea extra de interes. Para AoS por su parte tenemos dos, o por lo menos creo que la segunda tiene que ver con este juego. Primero tenemos un nuevo Battleplan para descargar, llamado Ritual Carnage. Se puede descargar directamente, si queréis, desde este link. Y luego, para acabar, tenemos la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana que es esta:


Bueno, eso claramente es una cabeza/yelmo de Stormcast, así que tiene que ver con AoS si o si. Quien lleva ese trofeo, es otra historia, pero debe ser una figura que no sea del Orden. Apuesto por Orcos u Ogros (Su nuevo Tirano de plástico lleva una de trofeo).

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails