miércoles, 14 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen y BL busca nuevos talentos


Vamos a ir terminando el día con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community hoy, miércoles. Tenemos cuatro entradas, una de ellas de una sección fija, mientras que las otras tres son entradas interesantes, que la mayoría como es obvio giran entorno de los Marines Espaciales y sus pre-pedidos.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos el capitulo de Primaris Sucesores creado por Martin Morrin, de los Buitres Negros (Black Vultures). Como el que se enseño ayer, todo Primaris y todos la verdad muy bien pintados. Seguimos con W40K y marines espaciales, ya que la siguiente entrada es una previa de la Invictor Tactical Warsuit  y sus reglas, además de que vemos algunas opciones mas de armamento que tiene. La verdad, es que yo sigo sin verlo. Por otro lado, Black Library anda buscando nuevos talentos literarios en ciernes entre sus fans, y para ello ha sacado el Comrades in Arms.Podéis enviarles los escritos, siguiendo las indicaciones del post entre el 26 de agosto y el 23 de Septiembre. A ver si nos llevamos una sorpresa y vemos alguna cara conocida.
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana que nos trae...el glorioso trabajo burocrático y de papeleo de la Guardia Imperial. Si, si, glorioso...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails