miércoles, 28 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del miercoles


Warhammer Community hoy miércoles repite el esquema de ayer, con solo tres entradas y la verdad tampoco especialmente interesantes, al menos para mi gusto. Hoy salen a la noche, de madrugada por la diferencia horaria, las presentaciones y previas que se verán en el Nova Open, junto con los seminarios que se van a dar. Alguna que otra cosa ya se a adelantado/filtrado, pero mejor lo comentamos todo mañana, de corrido.
Ahora, el resumen de lo que ha dado de hoy Warhammer Community.

Como he dicho, el esquema de las entradas es casi calcado a lo que se vio ayer. Primero, una entrada sobre Aeronautica Imperialis, en esta ocasión hablando de las tacticas según los diferentes modelos de aeronave de Imperio y Orkoz. Luego tenemos una entrada sobre Black Library, y mas concretamente para los lanzamientos que van a salir de aquí a final de año y primer tercio del año que viene para Warhammer Horror. Muchos títulos los hemos ido adelantando a lo largo de la semana pero hay algunos mas que merecen la pena. Las veremos en el Black Library Weekender 2019.
Y acabamos con una sección fija semanal, la de The Regimental Standard, que nos trae hoy la recluta de miembros de la G.I para el Kill Team. Buena, suerte...

Mañana mas y mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails