miércoles, 7 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del miércoles


Terminamos el dia con el resumen/sumario de Warhammer Community. Hoy, miércoles tenemos solo tres entradas, por lo que el resumen no sera muy extenso. Aunque he de decir que una de las entradas que han subido hoy tiene material de sobra para ir en una entrada independiente en el blog, y con todas las de ley. Pero será mejor que lo veais por vosotros mismos.
Vamos con ello.


La entrada mas importante de el día es esta sobre el codex Marines Espaciales y las nuevas unidades, reglas, tacticas y equipo que le han puesto al codex. Todo Primaris, claro. Algunas cosas que se sospechaban se confirman como que los Infiltrator son un kit doble eliminatorio o que el Invictor Tactical Warsuit puede llevar el bolter pesado en la mano montado como si fuera una pistola, pero hay cosas como por ejemplo la vuelta desde Rogue Trader de las Haywire mines. Interesante como poco.
Y acabamos esta breve entrada con el The Regimental Standard de la semana, que les habla a los pringados de la G.I que ellos también pueden ser "Rubicon" si se esfuerzan. Pista: Obviamente, no, porque serán siempre carne de cañón, pero si les hace ilusión creerlo...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails