lunes, 26 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes, con extras


Vamos a ir terminando el día con el resumen de los que ha dado de si hoy, lunes, Warhammer Community. Hoy tenemos cuatro entradas, mas una que re-pescamos del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library, mas la ultima entrega del Summer of Reading 2019 de Black Library (Que se me olvido colgarla...sorry!). En total siete entradas, bastante variadas e interesantes, lo que nos da a mi gusto un buen inicio de semana.
Vamos con ello.

Empezamos con las de hoy y abrimos fuego con la tira cómica semanal de W40K, la de Spannerz. Seguimos con una preview de la caja de Aeronautica Imperialis Wings of Vengeance, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Luego tenemos una entrada recordando que esta semana es el NOVA Open y que habrá presentaciones en exclusiva que se verán entre el martes y el miércoles. Black Library tiene un peso importante hoy y no solo por los relatos, ya que se han abierto desde hoy y hasta el 23 de Septiembre el plazo de entrega de manuscritos originales para la editorial de GW. En la entrada hay mas información.
Re-pescado del fin de semana tenemos el vídeo tercero de la serie The Tithe, que se titula Mortarch, para AoS. Parece que las filas de Nagash se refuerzan no solo con un nuevo Mortarca, sino también con nuevas tropas. Atentos al vídeo:


También, re-pescado del fin de semana pero esta vez por que se me olvido subirlo ayer, tenemos la última entrega del Summer of Reading 2019 de BL. Es un relato de W40K titulado To Speak as One, del gran Guy Haley. 3,49 euros la descarga o podéis suscribiros a los siete relatos, este incluido por 17,45 euros.

No todos en el Imperio están entusiasmados con el regreso del Primarca Roboute Guilliman, y algunos cuestionan la autoridad de sus aliados, incluso si esto puede conducir a un conflicto armado. Y eso es lo que va a hacer el Inquisidor Cehen-Qui, cuando recibe una orden de transferir a un prisionero xenos a la custodia del aliado de Guilliman, el visionario, o posiblemente herético, Magos Belisarius Cawl. Se niega. Se retirará cuando lleguen las fuerzas de Cawl, listos para tomar los xenos por la fuerza o correrá la sangre?



Por ultimo tenemos el relato corto del Lunes Digital de BL de hoy. También es un relato de W40K, pero en esta ocasión centrado en WQ Blackstone Fortress. Es un relato completamente nuevo titulado The Warp's Curse y es obra de Michael J Hollows. 3,49 euros la descarga.

Aventurarse en la fortaleza Blackstone hace extraños aliados ... Para la Psiquico primaris Aradia Madellan, se traduce en un pacto incómodo con el Sacerdote del Ministorum Taddeus el Purificador y su fanática seguidora Pious Vorne, lo cual ya es bastante es bastante malo de por si, porque ambos felizmente la verían arder por su "brujería", después de todo. Pero agregar a la exploradora Eldar Amallyn Shadowguide al grupo, hace que la situación esté llena de peligros, y eso es antes de que se enfrenten a los propios peligros de la Fortaleza en su búsqueda para penetrar en sus entrañas más profundas...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails