lunes, 5 de agosto de 2019

Torneos de AoS y W40K en la FANCON 2019 (Barcelona), y mas


Se ha puesto en contacto conmigo Ángel Bou, de parte de la organización de la FANCON. La FANCON para quien no lo sepa, es un evento de ocio alternativo que se celebra en el municipio barcelonés de Palau-solità i Plegamans. La de este año, que se va a celebrar el primer fin de semana de septiembre (Días 6, 7 y 8) es la sexta edición del festival.
Más datos y muy atentos los aficionados a Warhammer, tanto W40K como AoS:

"Se trata de un festival relacionado con todo lo que es la cultura friki en general, y los asistentes podrán encontrar diferentes secciones dedicadas a juegos de mesa, juegos de rol, tanto de mesa como en vivo, recreativas vintage, videojuegos, pressing-catch, conciertos de música…Incluso tenemos un autocine!!
 Y este año introducimos por primera vez una sección de Wargames con dos torneos de WH40K y AoS en colaboración con los amigos del club Kekstealer de Girona (Su web es :https://kekstealer.com/), que son unos grandes expertos en esto de organizar torneos y eventos."

 Este evento tiene un montón de actividades,pero han sumado un par mas, ampliado públicos. Palau-solità i Plegamans está solamente a 20 minutos de Barcelona capital, por lo que es una buena oportunidad para acercaros y pasar un fin de semana lleno de actividades.
Si queréis saber mas o tenéis dudas, podéis visitar su pagina web www.fanconbcn.com

Os dejo los carteles de los dos torneos, donde viene toda la información importante:

AoS



W40K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails