viernes, 2 de agosto de 2019

Resumen del viernes de Warhammer Community (Gen Con 2019 día 2)


Terminamos el día, con el resumen de lo que ha dado de si hoy, viernes, Warhammer Community. Cinco entradas nada mas tenemos. No hay mucho que contar, mas que nada porque lo importante empieza mañana con las nuevas revelaciones en la Gen Con 2019 Indy y los pre-pedidos. Aun así, hay cosas por comentar.
Vamos con ello.

Para empezar, el anuncio de los pre-pedidos de Forge World de esta semana, que son para Adeptus Titanicus. De ellos hablamos mañana, mas en profundidad. Luego tenemos el anuncio y previa de la White Dwarf de este mes, que no sale hasta mediados, os recuerdo. Seguimos con la siguiente entrega del cómic de AoS Roll Models y con el Warband Focus de Warcry que es para la banda de los Splintered Fang. La verdad es que cada vez me gustan mas y creo que va a caer una caja un día de estos. Si, hummm....
Y acabamos con un "Top Ten" de las piezas de la banda de los Enforcers de Necromunda. Personalmente, hubiera preferido que se dejasen de gaitas y pusieran las matrices entera (Bueno, matriz, repetida dos veces) y que comentaran lo que quieran, pero como los vamos a ver mañana, tampoco nos vamos a hacer mala sangre.
Que es fin de semana y aquí, además, largo ^_^


Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Pues mañana toca anuncio de algo, por lo visto... En la cabecera de la WC pone que a las 9 bst (sobre las 10 de España si no me equivoco) habrá "news from the far future".

    Ya veremos...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails