sábado, 10 de agosto de 2019

Resumen de ayer de Warhammer Community


Tras un día muy ajetreado ayer, volvemos al blog a plena potencia. Lo primero es terminar los que nos dejamos por hacer, empezando por el resumen de ayer de Warhammer Community. Tenemos cuatro entradas de ayer, que la verdad, salvo el adelanto de las reglas de los Cicatrices Blancas con su suplemento del codex Marines Espaciales, pues el resto es bastante  flojo y casi, obviable.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos la nueva entrega de la tira cómica de AoS Roll Models, que sigue contando las aventuras y desventuras de unos Stormcast muy peculiares. Seguimos con una previa, bastante interesante, del suplemento de los Cicatrices Blancas para el codex Marines Espaciales, que se pone en pre-pedidos hoy. Luego tenemos una entrada hablando de una nueva "Leyenda de los 4 jugadores" pero para Horus Heresy. Tenemos Custodes, AS, Amos de la Noche y Mechanicum Traidor.
Y acabamos con otra entrada relacionada con la Herejía de Horus también, que son los pre-pedidos de esta semana se Forge World, pero de los cuales vamos a hablar en la siguiente entrada.

Y esto fue todo ayer desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails