jueves, 29 de agosto de 2019

Presentaciones del Nova Open: AoS y Warcry


La siguiente tanda de novedades que se han presentado en el Nova Open, y que se pondrán a la venta en los próximos mes (O semanas) es para AoS y Warcry. Empezamos con AoS, que es donde vienen el grueso de las novedades y de las mas jugosas que ha dejado el Nova Open.

Ya sabemos que se esconde tras los vídeos de The Tithe, un nuevo Battletome para las fuerzas de la Muerte, comandadas por Nagash. Otro mas? Si, otro mas. Son los "Stormcast de Nagash" como se decía por ahí? Hummm algo así, aunque a mi me recuerdan a una especie de híbrido entre Reyes Funerarios y Terminator... Se trata de los Ossiarch Bonereapers.
No son exactamente muertos vivientes, sino mas bien constructos hechos de marfil y hueso, animados por espíritus sintientes de guerreros muertos hace siglos. Recuerdan un poco a los Stormcast, pero de otra forma. Estos son las fuerzas de élite de Nagash y cuentan con unidades de infantería, caballería, maquinas de guerra y sobre todo nuevos personajes.

Arriba Mortek Guard y abajo Kavalos Deathriders

Necrópolis Stalkers, que de estos también se han hecho chascarrillos pero no dejan de ser figuras impresionantes y con un trasfondo curioso
Mortisian priesthood. Tienen un cierto aire a los Necrones, verdad?
Mortek Crawler, un Lanzacraneos re-masterizado y hiperciclado!

Y este es Orpheon Katakros, Mortarca de la Necrópolis y el jefe de los Ossiarch Bonereapers. Todo eso viene en su caja, pero ya solo la figura de Katakros es una pasada. Me encanta. En el vídeo se pueden ver mas opciones que vienen en estas cajas y mas unidades, así como lo que parece unos nuevos sets de escenografía (Gracias a Warhammer Weekly Tom por algunas de las capturas)







Y esto es todo por AoS. Por Warcry no hay mucho, solo un suplemento de juego nuevo, por ahora, que se llama Monsters & Mercenaries (Cierto toque de juego de rol, verdad?), que como su nombre indica, permite contar con aliados extras en forma de monstruos, personajes y unidades que generalmente suele ser para AoS. Básicamente, dar reglas de Warcry a tropas, personajes y monstruos (Sobre todo estos dos últimos) de AoS.


Esto no ha acabado, aún ahí mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails