jueves, 29 de agosto de 2019

Presentaciones del Nova Open: W40K (Parte II y final)


Seguimos con lo que ha dado de si el Nova Open para W40K, porque es mucho y variado. Y aún nos queda hablar de mas juegos y líneas de productos. Por un lado se ha desvelado que es al final Psychic Awakening.
Psychic Awakening va a ser una mega-campaña con suplementos por zonas de guerra con la quieren cambiar el aspecto de W40K, o eso dicen. Cada facción del juego tiene una participación en Psychic Awakening. Cada expansión de Psychic Awakening se centrará en una zona de guerra diferente, con nuevas revelaciones del trasfondo, reglas y mas. y cada suplemento,tendrá actualizaciones de reglas y extras para al menos dos facciones del juego, es decir, cada suplemento traerá reglas extras para al menos dos codex. Y figuras nuevas, o al menos, re-hechas. Ya han anunciado algo que la gente llevaba años esperando: Espectros Aullantes de plástico para los Eldar!



La verdad es que la idea parece interesante, pero me da una pereza terrible leer que van a meter mas cosas a los codex que ya están en circulación. Alguno como el de Marines Espaciales, sobre todo son los suplementos, está sobredimensionado.

Luego tenemos noticias sobre la serie de animación Angels of Death que saldrá, supongo entre finales de año y primeros del que viene.


Jes Goodwin está colaborando en la creación y diseño de los personajes. Y nos han mostrado los frutos de esa colaboración con algunas imágenes y bocetos de Livia Sorken, la capitana del Sword of Baal, un crucero de ataque de los Ángeles Sangrientos que sera la base de operaciones de los protagonistas.
Al final, GW mete mano a los proyectos creados por sus fans y bajos sus auspicios, de una forma u otra. Aun así, eso no me resta ganas de querer ver la serie.
En cuanto a Livia...no os da un cierto deja vú? Su nombre, su rango, a quien sirve, etc...



Y finalmente, por la parte de W40K, sabemos que es Warhammer Legends. Van a dar puntos y reglas a miniaturas que no están en los codex actuales, pero que antes estaban, para que se puedan usar en las partidas sin tener que ser proxys. Vale, eso ya lo sabíamos, pero hay un matiz importante que han desvelado:
Cada año, revisan todos los valores de puntos, para todas las unidades, de W40K. Sin embargo, no harán esto con las de Warhammer Legends. Una vez les hayan asignado sus puntos finales, no formarán parte de esa revisión, por lo que no van a recomendar que se usen en torneos competitivos. Ahora bien si los organizadores del eventos quieren permitirlos o hacer "eventos Warhammer Legends" los de GW no van a decir que no. Solo recomiendan...
Y se hará lo mismo con las de AoS (La próxima entrada toca esta parte del Nova Open).

Lo que no han dejado claro es una cosa...saldrá en un suplemento de pago o será algo de descarga libre?
Supongo que será mas lo primero que lo segundo...

Pronto seguiremos con lo que ha dado de si el Nova Open, pero AoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails