jueves, 29 de agosto de 2019

Presentaciones del Nova Open: W40K (Parte I)


Esta pasada madrugada se han mostrado las previas de diversos lanzamientos de GW para varias de sus gamas y juegos, dentro del marco del Nova Open. se ha colgado en Warhammer Community esta mañana .Tenemos de todo un poco, y la verdad es que hay muchas novedades, tantas que las vamos a ir poniendo en varias entradas. Esta entrada es para W40K.

Empezamos con algo que va a poner muy contentos a muchos, por lo menos hasta que sepamos los precios de cada lanzamientos. Las Hermanas de Batalla vuelven, con figuras y codex, en noviembre. Y hemos tenido un adelanto bastante interesante, con las figuras ya pintada. En Warhammer Community han salido varias fotos incluida la de la caja de ejército, pero en el vídeo se ven mas miniaturas, como las Hermanas Arrepentidas y su Domine, o la Hermana Superior de las Serafines (El equivalente a un Sargento/Paladín), así que hemos sacado unas capturas:








Hay figuras fabulosas como las Serafines y el nuevo Castigo del Penitente, mientras que otras como la nueva Canonesa no me acaban de convencer. Por cierto, entre los que asistieron a la charla de presentación se regalaron Canonesas para todos! Atentos a Ebay...

Otros que reciben refuerzos (Y mas que posiblemente, un nuevo suplemento), son los Astartes de la Guardia Cuervo que ven cómo su actual Señor del Capítulo, Kayvaan Shrike ha pasado el Rubicón y ahora es un Primaris.
Ahora la figura no os va a dejar indiferentes:

La cabeza de Kayvaan Shrike ha sido el blanco de todo el pitorreo, cachondeo y porque no decir, enfado de muchos aficionados. Los chistes de "Dios mío, se ha vuelto emo!!", "Por esto dejó Corax Libertas y se fue al Ojo del Terror" y "Tokio Hotel return Tour 40K" me han alegrado la mañana y he reído un poco.
Pero ya siendo serios, es una pena lo de Kayvaan Shrike. La figura original tenía muchos elementos que me gustaban (Armadura Mk VI, Cuchillas Relámpago, retros,...), pero no me gustaba ni la pose ni el diseño de las Cuchillas Relampago. Aun así, me he quedado con ganas de hacerme con una, de metal. Esta nueva versión "Rubicon", dejando de lado el corte de pelo, me convence aun menos. Han mezclado elementos de Corax, del viejo Kayvaan Shrike y del Teniente Primaris con servoarmadura "Phobos" de la caja de Shadowspear, con una base escénica muy elevada, y el resultado, no me convence nada.
Y hay un detalle que me gustaría destacar y es que Kayvaan sigue llevando, al cinto, su yelmo Mk VI. Hay gente que ya ha dicho que ni de palo lo va a montar con esa cabeza descubierta y le pondrá el yelmo (Aviso, la figura no viene al parecer con cabeza alternativa con yelmo, porque lleva el yelmo al cinto y es parte de la figura. Habría que meter cuchillas y masilla). Pero a las Mk X les pasa como a las Mk VIII, por el collarín elevado no le valen todos los modelos de yelmo. La imagen de abajo es un montaje que ha hecho nuestra compañera Alexis.
Y la verdad es que el apaño me convence aun menos...




Seguimos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails