lunes, 12 de agosto de 2019

Precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en GW


Empezamos el día con un aviso que nos pasan fuentes anónimas, y son los precios de los pre-pedidos de esta semana, en euros. La verdad es que no hay sorpresas, aunque si tengo que decir que me esperaba que los personajes fueran un poco mas caros. Aquí os lo dejo:

W40K

Primaris Librarian in Phobos Armour 25 euros
Primaris Captain in Phobos Armour 25 euros
Primaris Lieutenant with Power Sword  25 euros
Primaris Invictor Tactical Warsuit 50 euros

Black Library

Warped Galaxies: Secrets Of The Tau (Tapa blanda) 8 euros
Realm Quest: Forest Of The Ancients (Tapa blanda) 8 euros

Esto es todo, no hay mas. Pensaba que los personajes que salieron en cajas los iban a poner a 30 euros, pero los ponen a 25 euros. Tampoco es que sea una ganga, pero uno ya va pensando en lo peor.  Visto lo visto, la caja de Shadowspear cada vez renta mas...En cuanto a la Invictor Tactical Warsuit la verdad es que me esperaba un precio parecido (Entre 40 y 50 euros), lo que no me deja de parecer un despropósito para lo que es.

3 comentarios:

  1. Una pregunta Agramar, cómo ves la armadura táctica Invictor? A nivel trasfondo digo, que hace mucho que deje de jugar 40K, está mínimamente justificada? Porque así a bote pronto que aprovechen los planos del dreadnought para desarrollar nuevo armamento me parece una idea buena y ya se ha visto antes... Rhino-Razorback-Demolisher Land Raider-Cruzado-Redentor Predator-Predator Baal... Es algo que se ha hecho desde siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que no, sobre todo por la idea de crear un pseudo-dread explorador/infiltrador de 6 metros de altura con ametralladoras y un bolter pesado que puede usar de pistola. Ahora, como muchas cosas de los Primaris, el trasfondo está pillado con pinzas en muchas partes. Y esto no iba ser diferente...

      Eliminar
    2. Sobre todo porque llamarlo Dreadnought cuando el piloto está vivito y coleando, es un insulto al trasfondo... Pero claro, llamarlo Exoarmadura Ripley debía ser peor 🤣🤣🤣

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails