sábado, 31 de agosto de 2019

Pre-pedidos de FW esta semana: Horus Heresy/W40K y MESBG


Esta semana en Forge World tenemos dos productos en pre-pedidos para dos juegos completamente diferentes (Bueno, en realidad, el primero vale para dos juegos y el segundo para uno solo). Primero tenemos la Legio Custodes Ares Gunship, que sala a la venta por 355 euros (Al pasar de 90 euros, obviamente, los gastos de envío para esta figura son gratis). Es un kit de resina de 80 piezas, que tiene reglas para la Herejía de Horus en The Horus Heresy Book VIII: Malevolence, pero además le han hecho reglas para usarla en W40K, que están dentro del PDF con el resto de reglas para W40K de las unidades de Custodes de FW (Que os recuerdo, ya no es una "beta", son oficiales) que se puede descargar directamente desde este link.

La Cañonera Ares esta diseñada como un vehiculo volador super-pesado armada con un arsenal bastante bestia que le hace un cazador de Knights, Titanes y Monstruos muy bueno. Sumemos a eso todas sus reglas especiales y el hecho de que es volador (Con todo lo que ello supone) para tener una verdadera pesadilla para el enemigo. Y por si fuera poco, tiene un par de bombas para dar sorpresas desagradables a la infantería y a los personajes enemigos. Eso si, no es barata ni en puntos ni mucho menos en dinero. De hecho, para el tamaño que tiene, me esperaba un precio algo mas bajo. Aunque sus formas choca un poco con lo que suele ser la estética habitual de vehículos imperiales (Como el resto de vehículos y aeronaves de los Custodes), no me desagrada visualmente, la verdad.


Para MESBG tenemos el pack de tres figuras de Defenders of Lake-town. Lo forman Bardo el Arquero, Legolas y Tauriel. 33 euros mas gastos de envío y solo se pueden pedir durante una semana, al ser "Hechas por Encargo". Estas figuras generalmente solo se pueden conseguir en eventos, pero por algún motivo han decido sacarlas así a la venta, aunque solo sea por una semana.

La verdad, ademas de caras para lo que son por la escala, numero de figuras y material que tienen, y siendo un esculpido de FW, no me gustan ni las caras de Bardo ni de Legolas, no se parecen mucho a los originales de carne y hueso. Tauriel si, esta mejor. Aun así, este trío no me acaba de convencer.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails