domingo, 11 de agosto de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: Marines Espaciales (Y parte II)


Segunda parte de los pre-pedidos de esta semana, que os recuerdo son para los Marines Espaciales y su nuevo codex.


Pack de mejoras de Primaris de los Cicatrices Blancas: 20 euros. A diferencia de los que han ido saliendo anteriormente para Ultramarines, Ángeles Oscuros o Ángeles Sangrientos, este incluye una hoja de calcas. Es decir, a lo que suele venir en un set de piezas de este tipo (9 hombreras, 3 cabezas siendo una de ellas con yelmo, dos brazos y adornos) le suman una hoja de calcas para tropa y vehículos. Aun así, doblar el precio por una hoja de calcas pequeña, me parece demasiado. Creo que tiraría de hojas viejas de calcas para ponerlas y hubiera preferido el set como los otros.
No merece la pena, a mi juicio, pagar este precio por lo que dan.


Dados temáticos de Ultramarines y Cicatrices Blancas: 25 euros por 20d6, de unos 16 mm de arista y sin los vértices redondeados (Dados de casino, se suelen llamar).
La verdad es que de precio no están mal y son bonitos y claros. Los de los Ultramarines me gustan mas porque incluyen los iconos de los tipos de escuadra según el numero, mientras que los de los Cicatrices Blancas son mas "típicos" con rayos en lugar de números o pips. Pero por lo demás, a mi me gustan.




Jefe Bibliotecario de los Ultramarines Tigurius "Rubicon"32,50 euros por un set de plástico de 19 piezas (No sobra ninguna).

Esta es la tercera figura de este personaje que sacan y la primera de plástico. También creo que es la mas bonita de todas, con una pose mucho mejor y por fín le han hecho un Capuchón del Fuego Infernal mejor que en anteriores encarnaciones. Aun así, es una pena ver que lo que cuesta. Una sola figura al precio de una caja de 10, o casi. Yo tengo el Tigurius de metal que salió en 2ª ed y la verdad es que no lo cambiaría por nada.  Los que nos parecía caro el Bibliotecario Primaris tenemos a este ahora, mas caro aun.



Kor'sarro Khan de los Cicatrices Blancas "Rubicon": 32,50 euros por un set de plástico de 21 piezas (No sobran).

La figura vieja no estaba nada mal, pero esta me parece que esta mucho mejor. Me gusta como han re-diseñado a la espada Moonfang y el detalle del ciber-pájaro de presa Anzuq me gusta, aunque yo no le hubiera puesto ni guante de cetrero ni una cabeza colgando por los pelos de la mano.
Pero volvemos a lo de antes: El precio. Por muy bonita que sea la figura, tiene un precio demasiado alto. Y como dije en su momento, al Primarizarlo, ya no veremos figura de Kor'sarro Khan en su moto especial, Moondrakan. Y sin ser jugador de Cicatrices Blancas, es un personaje que me hubiera gustado ver con esa figura oficial.

El resto, fuera de lo que es la White Dwarf de este mes (Aquí en formato digital) son packs de ahorro cero, que no merece la pena comentar por obvio, por lo que hemos terminado con los pre-pedidos de esta semana.

11 comentarios:

  1. Una duda que ha surgido es que creo q el pack de mejoras son 2 hojas de calcas y 2 matrices. Si se amplía la imagen del blister se ve. A ver si se puede confirmar pq así el previo está más justificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripción en la web no deja lugar a dudas,me temo, por lo minuciosa que es:

      " 5 hombreras de servoarmadura Mk X de los White Scars (diseñadas para usarse con Hellblasters/Intercessors)
      – 1 hombrera de servoarmadura Mk X de los White Scars (para Sergeants o personajes de escuadras de Hellblasters/Intercessors)
      – 2 hombreras de armadura Gravis de los White Scars (diseñadas para usarse con Aggressors)
      – 1 hombrera de armadura Gravis de los White Scars (para Sergeants o personajes de escuadras de Aggressors)
      – 2 cabezas descubiertas de los White Scars
      – 1 cabeza con casco de los White Scars
      – 1 brazo derecho sujetando un par de calaveras
      – 1 brazo izquierdo empuñando una espada sierra
      – 3 decoraciones de los White Scars, incluyendo un cráneo, un cabello largo y una bolsa de munición.
      – Hoja de calcomanías con iconografía del Capítulo, escuadra y vehículos, así como emblemas de campaña, números de escuadra y marcas de rango y honores."

      Eliminar
    2. "Includes 2 upgrade frames and 2 transfer sheets".
      Vienen 2 matrices, y 2 hojas de pegatinas, como indicaba el compañero del primer comentario.

      Eliminar
    3. Lo mejor en este caso es preguntar ANTES de comprarlo, ya sea a vuestro tendero o directamente a GW por su canal de atención al cliente.

      Porque efectivamente, la imagen del blister y la información escrita no coinciden, ni trampoco hay más información en el mail de novedades que nos enviaron a las tiendas.

      Eliminar
    4. Yo acabo de preguntar y se remiten a lo que pone en la web ?¿?¿

      Eliminar
  2. Hola! En la carátula del producto (cartón con la imagen principal) pone que vienen 2 matrices y 2 hojas de calcomanías. En oa imagen en la página de GW se aprecia ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso, es evidente que hay un fallo por algún lado. Si son dos matrices y dos hojas calcas, pues el precio estará mas ajustado, así que feten. Que solo es una y una, como dicen, pues obviamente, mantengo mi opinión preliminar.
    No hay mas.

    ResponderEliminar
  4. Se lo acabo de poner en el caralibro, a ver qué contestan... Y si no dicen nada, le preguntaré al comercial de GW esta semana.

    ResponderEliminar
  5. En vista que en Facebook ignoraban mi pregunta y solamente me ha contestado uno de los "fanboys" totalmente equivocado... aparte de que juraría que se han cargado el post... le he mandado un mail a mi comercial de GW esta mañana y 3 horas después me ha enviado esta respuesta:
    ----
    Hola Jaime,

    Te confirmo que dentro hay solo 1 matriz de mejora y 1 hoja de calcas por blister, le hemos pasado tu correo a producción para que se de cuenta del error.
    Muchas gracias;)

    Un cordial saludo,
    Paolo

    ----

    Tema resuelto y por cierto, muy caro para lo que es.

    ResponderEliminar
  6. No os lo perdáis... 2 horas después me dice esto:
    ---
    Perdona Jaime,

    Acaban de enviarme un correo y te confirmo que son 2 matriz de mejora y 2 hoja de calcas por blister.

    Un cordial saludo,
    Paolo
    ---

    Es maravilloso el nivel de coordinación y comunicación de las empresas multidepartamentales... en fin, al menos ya salimos de dudas o eso parece.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la confirmación. Sobretodo de que no hablan entre ellos ☺️. A este paso que tengan ibros básicos va a ser una muestra de lanzamiento cuidado

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails