sábado, 24 de agosto de 2019

Novedades y retornos esta semana en BL


Esta semana en Black Library, novedades tenemos pocas, sobre en el sentido de obras completamente nuevas, pero lo poco que hay al menos a mi me interesa mucho.

La novedad pura y dura de esta semana es Rites of Passage de Mike Brooks. Una novela de W40K que se puede conseguir en formato físico de tapa dura por 22 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro como archivo para descargar en Mp3 por 33,99 euros (Duración de la narración: 8 horas y 35 minutos, siendo la narradora Helen Keeley).

La muerte, por asesinato, de Lord Azariel, jefe de la Casa Brobantis, una casa de Navegantes, arrastra a su viuda a un oscuro mundo de asesinatos rituales y cultistas siniestros, mientras que planes muchos más grandes están en funcionamiento y mundos enteros están amenazados por peligros espantosos.

Es llamativo como los Navegantes, vitales para el Imperio pero a la vez temidos, odiados y despreciados por lo que son y como lo son, tienen tan pocas historias que hablan de ellos, sus familias, Casas, etc. Hasta la fecha buena parte del trasfondo de los Navegantes viene del RT, de los juegos de rol y de novelas como Cuchillo de Lobo de Bill King, así que la salida de una novela como esta ha despertado tanto mi interes, que voy a a ver si me puedo hacer con ella lo antes posible.


Luego, para Necromunda, tenemos Terminal Overkill de Justin D. Hill, que es la otra novedad real. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros, en formato digital por 11,99 euros y en formato audio-libro como archivo para descargar en Mp3 por 33,99 euros (Duración de la narración: 9 horas y 5 minutos, siendo la narradora Emma Noakes).

Cuando el bárbaro Fettnir de la Casa Goliat y señor supremo de los Chemfall Butchers, dirige su atención al territorio de Escher, el resultado es una masacre. Brielle de las Wild Hydras escapa de la masacre y se lanza a los niveles más profundos de la Colmena. Decidida a vengar a su familia, Brielle se promete que acabara con los responsables, pero para llegar a Fettnir y al cazarrecompensas que asesinó a su madre, primero debe sobrevivir... y la oscuridad está llena de horrores.

Fuera de esto, tenemos la mezcla habitual de re-lanzamientos, cambios de formato y refritos varios.


Tras mucho tiempo pidiéndolo, Soul Hunter (Novela I de la serie Night Lords), de Aaron Dembski-Bowden por fin sale en formato de audio-libro como archivo para descargar en Mp3 por 33,99 euros (Duración de la narración: 13 horas y 5 minutos, siendo el narrador Andrew Wincott). Ahora que saquen todas las demás entregas y seria perfecto.
Y la primera novela de la comisario Severina Raine, Honourbound, de Rachel Harrison está ya en formato físico de tapas blandas por 12,50 euros.




Y ya que estamos, os dejo aquí la penúltima entrega del Summer of Reading 2019 de Black Library, que ha salido hoy. Se trata de Miracles, de Nicholas Wolf, una historia de W40K inscrita dentro de la colección Warhammer Horrors, que se puede conseguir por 3,49 euros la descarga, o como parte de la suscripción a todo el Summer of Reading 2019 por 17,45 euros.

Cosas extrañas están sucediendo en Praxis Hive. Están ocurriendo milagros, como un soldado ciego de la Guardia Imperial que de repente puede ver de nuevo. Pero donde hay luz, inevitablemente hay oscuridad, y un cadáver sin ojos que aparece súbitamente puede tener relación con el milagro... Todo lo que los ciudadanos comunes, como el trabajador de manufactorum Jacen Hertz, pueden hacer es rezar al Dios Emperador. Y espera lo mejor. Pero cuando le sucede un milagro a Jacen, se encuentra en un mayor peligro del que podría haber imaginado...

Mas información y pedidos en la web de BL, y según que obras, en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails