miércoles, 28 de agosto de 2019

Mortal Realms, el coleccionable de AoS, presentado


Lo que se llevaba pensando que iba a ocurrir desde que salió el coleccionable de W40K, ya se ha cumplido, porque se ha anunciado hoy la próxima salida del coleccionable por fascículos de AoS, con su propia web y todo. Se va a llamar Mortal Realms y la web es https://www.warhammermortalrealms.com/
Se encarga de ello la editorial Hachette y por ahora solo saldrá en Reino Unido e Irlanda como paso inicialmente con la de W40K, aunque supongo que mas tarde la irán expandiendo a otros paises, como por ejemplo españa. La estructura viene a ser la misma, solo que parece que en los primeros números se concentran mas en el tema de juego y las miniaturas que en el pintado en si. Solo hay que ver el primer número, que para un jugador de AoS o de Warhammer Underworlds debe ser tan jugoso o mas como el primero de W40K para uno de W40K o Kill Team, especialmente viendo el precio, que es de 2,99 libras esterlinas:


Como la caja de Soul Wars vienen Stormcast Sequitors por un lado y Nightgaunts por el otro.Los demás cuestan 7,99 libras esterlinas, salvo la entrega dos que cuesta 5,99 libras esterlinas. Las entregas son semanales y son 80 entregas en total. Los suscriptores tienen algunas ventajas y regalos asociados. Vamos con la de W40K, igual igual.
Lo que no he visto es la fecha exacta de salida, pero supongo en breves. Muy breves, de hecho.

Supongo que este coleccionable llegará a España. Volveremos a ver entonces, los episodios de acaparamiento enloquecido y los intentos de reventa vergonzosa que hubo con el de W40K? Bueno, W40K ha tenido mucho tirón en España, mientras que AoS, hasta donde se, no tanto ni de lejos. Pero ya se sabe cómo es la gente....

1 comentario:

  1. AoS no tanto como 40k, pero no dudes que jugadores de KoW, 9º etc se van a tirar como locos... y jugadores de AoS ya les he escuchado decir que el 1º les viene de perlas pillarse 8 para no pillarse el starter varias veces y comerse mucho que no usarian.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails