viernes, 30 de agosto de 2019

Los Custodes de la Herejía, ya son oficiales en W40K


Aunque luego hablaremos en el resumen de Warhammer Community de los pre-pedidos de Forge World, creo que esto tiene bastante prioridad. Al mismo tiempo que han anunciado los pre-pedidos de FW en Warhammer Community, que son para la nueva cañonera Ares de los Adeptus Custodes, se ha hecho otro anuncio muy importante.
Y es que las reglas de los Custodes de la Herejía de Horus en W40K dejan de ser "beta" y pasan a ser oficiales, pudiendo usarse como si estuvieran en el codex. Lo que han dicho exactamente es (Traducido del inglés):
"Tu ejército de Warhammer 40,000 Custodes ya es increíble, pero está a punto de mejorar! No solo puedes agregar el Ares Gunship a tus fuerzas, sino que también se han actualizado las hojas de datos de las unidades de Custodios de Forge World. Estas fueron originalmente reglas beta pero, gracias a todos sus comentarios, las hemos revisado y ahora son oficiales. Coge tus tanques graviticos Caladius y tus Venatari y sal de Terra".

Y dan este link para descargar ese archivo, que es un PDF de 10 páginas en inglés, y solo en inglés. En la sección de descargas de Warhammer Community sale aun marcado como "Beta Datasheets", pero supongo que en breves cambiaran el nombre. De todas formas, se ve claramente que el archivo ha sido actualizado hoy.
Es decir, lo que han hecho es agregar las unidades de los Custodes que salieron en FW para la Herejía de Horus, incluidos vehículos, dándoles Datasheets y valores en puntos. Obviamente, Constantin Valdor no esta entre las opciones.
Digamos que de esta forma, "renuevan" el codex y lo amplían. Claro que eso hace que A) la gente tenga que pillar cosas de FW para sus Custodes de W40K para "actualizarlos" y B) dado que solo lo sacan en inglés, habrá gente que tenga codex en español (O en otro idioma) y tengan el añadido en inglés.
Esto debe ser tenido en cuenta a partir de ahora en torneos y demás eventos, porque según GW, estas reglas ya son oficiales desde ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails