domingo, 18 de agosto de 2019

Generador de nombres on-line de rinkworks.com


Los generadores de nombres on-line siempre son una gran ayuda, tanto para poner nombres a personajes en juegos de rol, o en historias o incluso en darle un nombre a esa figura que ha tenido una acción destacable (Para bien o para mal) en una partida de un wargame. Son fáciles de usar, rápidos y al estar en la red no tienes que preocuparte de instalar o bajar nada, usar y listo. Hay gente que prefiere tener algo así descargado para cuando no tenga conexión, lo cual no deja de ser bueno, pero yo prefiero tener una versión on-line para usar en casos puntuales, cuando me falte la inspiración y la musa este de vacaciones.

He dado con esta pagina que tiene uno que es bastante polivalente, ya no te no te sirve para poner nombres no solo a personajes, sino también a lugares (En latín!) o a criaturas (Pokémon!!). Puedes, además, poner nombres cortos, largos, serios, burlescos, insultantes, nombres japoneses, hawaianos,  con apostrofes, chinos, griegos,...Bueno, es la caraba. Lo único malo es que no hay una opción concreta para crear nombres femeninos, masculinos o sin genero, pero por lo demas esta muy bien y es de gran ayuda.
Por si fuera poco, la web en la que esta que es http://www.rinkworks.com/ tiene un montón de utilidades, ayudas y curiosidades que os pueden venir bien o al menos, haceros pasar el rato de forma divertida.
A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails