sábado, 24 de agosto de 2019

El Golden Keshig en pre-pedidos en FW


Esta semana en Forge World tenemos dos productos relacionados con Horus Heresy, y los relacionados con los Cicatrices Blancas, que entre W40K y Horus Heresy están pegando bastante fuerte últimamente.
Son, por un lado, el White Scars Legion Golden Keshig Champion y el White Scars Legion Golden Keshig Jetbike por 40 euros cada uno, mas gastos de envío. El paladín de la unidad no viene con piezas extras pero el motorista tiene opción de llevar o una espada de energía o una hacha de energía, además de la lanza de energía modelo Kontos.
El Golden Keshig es una de las unidades de élite mas prestigiosas de los Cicatrices Blancas en la Gran Cruzada y la Herejía de Horus, y sus integrantes son de lo mejor que ofrece la Legión de los Cicatrices Blancas en cuanto a Astartes.
.Aunque las motos graviticas del Imperio la verdad es que no me acaban de entrar por el ojo,porque las veo muy grandes y largas, casi hasta un poco bastas,  no dejan de ser un buen añadido para la armería que se hecha en falta en los ejércitos de W40K, sobre todo con los Cicatrices Blancas. Por otro lado, son figuras bastante caras y sin apenas opciones alternativas de montaje, como por ejemplo una cabeza con yelmo para lo, pero nada que nos pille de sorpresa con FW.


Además de los lanzamientos individuales, hay tres packs. Los dos primeros, por 114 euros cada uno  son o tres motos del Golden Keshig o dos del Golden Keshig mas el Paladín de la unidad. Te ahorras además de los gastos de envío, 6 euros, que menos da una piedra. El tercer pack es la escuadra completa de 6 miembros, incluido el paladín, por 220 euros. Te ahorras además de los gastos de envío, 20 euros, cogiendolo todo así.
Al menos no son packs de descuento cero....

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails