viernes, 30 de agosto de 2019

El arte de Miguel Iglesias


Desde hace tiempo, llevo viendo estos retratos de la Herejía de Horus. Lo que pasa es que no conocía de que autor eran, hasta que he pillado esta imagen que salen quince de ellos, tanto leales y traidores...porque no le han quitado la marca de agua. Y la firma no me daba suficientes pistas. El autor es Miguel Iglesias, un ilustrador y diseñador gráfico afincado en Malmo (Suecia)

Su obra, sobre todo la de W40K la he visto por muchos blogs, webs y foros, pero tras ver su página en Artstation (https://www.artstation.com/miguel_iglesias) no solo ha hecho cosas relacionadas con Warhammer, tiene mas cosas como diseños e ilustraciones para vídeojuegos como Farcry 3,Tom  Clancy's The Division, o incluso Star Wars entre otras muchas cosas. Y si, Warhammer Vermintide II.
Tiene imágenes muy chulas, y aunque sus retratos de Primarcas (Y del Emperador) están muy bien (Aunque me gusta mas como ha caracterizado a algunos Primarcas que a otros), de las que tienen que ver con Warhammer es esta mi preferida:


No dejéis de visitar su página de Artstation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails