martes, 27 de agosto de 2019

Anunciado un nuevo vídeojuego de WFB: Warhammer Odyssey


La empresa de vídeojuegos Virtual Realms ha unido fuerzas con Games Workshop y han lanzado hoy la web de Warhammer Odyssey. Desde hacia tiempo se venia dando este nombre, y muchos sospechábamos que era un vídeojuego (A fin de cuentas, está basado en WFB, y salvo un juego de tablero o de cartas, poco mas puede ser) y hoy se ha concretado.

Warhammer Odyssey es un MMORPG (Para quien no lo sepa, siglas de "Massively Multiplayer On-line RPG")  de mundo abierto y en 3D, que va a salir próximamente para dispositivos Android e iOS. Se ha abierto una inscripción on-line para participar en una beta y un newsletter para mantenerse al día sobre las últimas noticias referentes a este juego.
Por ahora sabemos que esta ambientado en el Viejo Mundo, cuando la luna Morrslieb, esta en su apogeo de esplendor en los cielos. La gente lo toma como una señal del inminente apocalipsis y como para reforzar esa idea, toda clase de criaturas atacan los bastiones civilizados. Por ello, y honrando antiguos pactos, hombres, elfos y enanos se han unido para combatir la oscuridad y al Caos.
Por ahora los héroes disponibles son (Tanto en masculino como en femenino, al parecer):

-Sacerdote Guerrero
-Archimago Elfo
-Cazador de Brujas
-Matador Enano
-Ingeniero Enano
-Elfo Sombrío

La web ya la tienen abierta y es https://warhammerodyssey.com/. En ella hay fondos de pantalla para descargar con ilustraciones de los héroes y es el lugar para pode apuntarse a la beta y al newsletter
Tambien tienen una cuenta oficial de Twitter, ademas de en otras RRSS.

GW sigue empeñada en sacarle todo el jugo como sea al viejo WFB a base de nostalgia, pero mediante vídeojuegos (No hacen tanto lo mismo con AoS), y lo cierto es que algunas personas están ya cansando del tema. Además, el hecho de que sea solo por ahora para plataformas móviles tiene dividida a la gente entre los que les gusta la idea y los que la rechazan de plano. La verdad es que no me seduce mucho y en tema de móviles tengo pendientes otros juegos basados en Warhammer, antes que este. De todas formas, habrá que estar atentos para ver si lo que van sacan nos hace cambiar de opinión o refirmarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails