sábado, 10 de agosto de 2019

Ángeles Oscuros pre-herejía en pre-pedidos de FW


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para The Horus Heresy, y mas concretamente para la Primera Legión, los Ángeles Oscuros. Tenemos un personaje generico, un Pretor de la Legión, y el Dreadnought Contemptor de la legión.

Por un lado tenemos el Dark Angels Legion Praetor in Cataphractii Terminator Armour, por 33 euros mas gastos de envío. Se puede montar con la cabeza descubierta o con yelmo, y va armado con una paragon blade y un volkite charger (Una opción base muy usada con los personajes en armadura de exterminador. Son armas muy buenas, todo hay que decirlo, las del tipo volkite). Como en otros casos, huelga decir que sale mejor de precio coger los Pretores genéricos, pero como figura para los AO la verdad es que esta genial, con una pose que recuerda mucho al Pretor de la caja de Calth y con un estilo de adornos y detalles que la verdad me gusta, ya que esta muy decorado, pero sin ser demasiado excesivo.


Por otro lado, tenemos el Dark Angels Legion Contemptor Dreadnought por 48 euros, mas gastos de envío. Son 19 piezas, no lleva brazos de armas (Hay que cogerlos por separado, como suele ser lo habitual), pero a cambio nos dan dos opciones de icono para el sarcofago el ángel con la espada o la espada envuelta un pergamino.
Me encantan los Dreads de FW y esto no es diferente, aunque yo no le hubiera puesto velas a los lados de la cabeza. Desgraciadamente, y como casi todo en FW, tener uno con los brazos de armas sale carísimo (28 euros mas los dos brazos). Y no deja de ser una pena, sobre todo en este caso, porque la figura esta muy bien. Me gusta el detalle de poder tener iconos intercambiables y espero que lo hagan en mas figuras.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails