jueves, 4 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen


Y acabamos el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy jueves, hemos tenido cuatro entradas. Sobre un patrón básico de entradas que se ha ido reproduciendo durante esta semana y la anterior, hemos tenido ligeras variaciones de los contenidos, con algunos temas mucho mas fijos que otros. Aun así, hoy, hemos tenido algunas entradas interesantes que merecen bastante la pena, en mi opinión.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Para empezar, tenemos la presentación y previa de la White Dwarf de este mes, que os recuerdo, sale a mediados a partir de ahora. No hay nada de Necromunda que es lo que mas me interesa, pero lo que hay de WQ Blackstone Fortress y Kill Team me llama la atención. Bueno, eso y la vuelta de los Cuervos Sangrientos con un nuevo Index Astartes. Tengo ganas de verlo, la verdad.


Seguimos con el Faction Focus de Apocalypse, centrado hoy en las Hermanas de Batalla. Aviso que si esperáis ver alguna mini nueva que hayan colgado por despiste, me parece que no hay nada...
Seguimos con un post sobre como Simon Grant está preparando a sus Lobos Espaciales para Apocalypse (No parece que lleve muchos Primaris lobunos). Y acabamos con un nuevo post de los Knights del Caos, hablando de los Dreadblades. Los Dreadblade son la versión caótica de los Freeblande (Desarraigados los llaman en español, creo), que puede dar mucho juego con el nuevo codex.

Y con esto terminamos. No hay mas desde Warhammer Community.



1 comentario:

  1. En el Facebook han puesto el tipico tema ese de lo que puedes montar con el Chaos Knight... "curiosamente" después de que se filtraran las fotos de las matrices 🤔🤔

    Y el caso es que han confirmado un par de cosas, que a mi no me cogen de sorpresa porque me lo esperaba pero a algunos no les ha hecho mucha gracia.

    1) lo que se ve es lo que se puede montar, ni más ni menos. No hay armas adicionales de ningún tipo en esa caja.

    Y 2) al menos por ahora, porque con GW nunca se sabe, no existe ninguna matriz de caotizacion para los demás modelos de Knights disponibles. O tiras de conversión, o te compras el Chaos y el Leal para juntar piezas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails