viernes, 26 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Por fin es viernes y vamos a empezar el fin de semana (Metafóricamente hablando) con el resumen de Warhammer Community hoy. El día nos ha dejado un total  de cinco entradas, siendo un salto bastante grande comparado con el día de ayer. Hay algunas entradas que me parecen interesantes, mezcladas con algunas que para mi gusto son puro relleno. A esto le sumamos secciones fijas y tenemos el día completo.
Vamos con el resumen.

Empezamos el resumen con los pre-pedidos de esta semana de Forge World, que son para la Herejía de Horus. Los comentaremos en profundidad mañana, como es habitual. Seguimos con la tira cómica de Roll Models de la semana, para AoS. Seguimos con el comando de Legión Alfa para Kill Team de Marc Büsing, que a mi personalmente me encanta como los ha pintado y conversionado...usando Primaris y Ángeles Oscuros! Terminamos con una entrada anunciando que Everchosen empieza mañana en las tiendas, tanto de GW como Independientes y una entrada sobre la escenografía de Warcry y porque mola tenerla.

Creo que os habréis dado cuenta de que entradas me parecen de puro relleno, no? Si? Bien...

Y con esto terminamos el resumen de hoy de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails