viernes, 12 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Hoy el día va ser muy corto,porque estoy muy cansando. Aun así, os dejo el resumen de todos los días (De entre semana, mas bien) de Warhammer Community. Hoy viernes tenemos cuatro entradas, aunque en realidad dos van con como si en realidad fueran una dividida en dos partes. Ademas, las entradas no son tan frescas como ayer, aunque bien el tema dominante, el que huelan a rancio parece casi hasta normal...(Perdón por el chiste fácil. Es la falta de sueño). Si a eso le sumamos una entrada de sección fija y parece que no hay esta semana pre-pedidos de Forge World, al final el conjunto queda bastante monótono y aburrido, al menos para mi gusto.
Vamos con el resumen.

AoS se lleva tres de las cuatro entradas de hoy. Una es la tira cómica de Roll Models, otra es un relato corto nuevo (Que se puede descargar en formato Epub y solo en inglés aquí) de Forbidden Power titulado The Paradise of Worms y por último, una entrada que esta relacionada directamente con este relato y que nos trae de vuelta a primera linea de combate a Horticulous Slimux.
Fuera de esto, solo tenemos una entrada de MESBG para darnos una vista previa de Scouring of the Shire, que se pone en pre-pedidos este fin de semana.


Y se acabo, esto es todo por hoy. Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails