martes, 9 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen de las entradas


Vamos a ir terminado el día con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community, hoy martes. Tenemos cuatro entradas en total, que no es nada mal numero y temáticas bastante variadas o al menos interesantes.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos una entrada donde Chris Peach "Peachy" nos muestra el ejercito de Culto Genestealer que esta montando y pintado para Apocalypse...y en el que hay hasta Mechanicum. Con un esquema de color excelente y un pintado fabuloso, pero claro, es Peachy...Luego, y para AoS, dentro de la semana que dedican a Forbidden Power tenemos un descargable gratuito par representar una batalla entre Sylvaneth y Nurgle. Este Battleplan se puede descargar directamente de este link.
Para Adeptus Titanicus, tenemos una entrada dedicada a los Knight Acastus clase Porphyrion, que tienen ya su contrapartida en FW para la Herejía de Horus. Y acabamos el resumen con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa que es esta:


Tiene toda la pinta de ser algo de AoS, aunque no descartaría de plano W40K tampoco. Cabezas de "reyes", cercenadas y colgando de ganchos, como trofeo. Si habéis visto la peli de 300 o su continuación, 300: Rise of an Empire, creo que estaréis de acuerdo conmigo es que estos elementos son parte de una miniatura de personaje, quizás una montada o quizás incluso una femenina..o las dos cosas. Ya se sabe que en GW ven muchas pelis y cogen lo que mas les gusta sin mirar ni dar explicaciones...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails