miércoles, 10 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen con agonía.


Cerramos el día con el resumen de Warhammer Community, que hoy miércoles nos ha dejado otras cuatro entradas. Nos ha dejado algunos anuncios interesantes y curiosos, aunque si bien es cierto que algunas cosas nos la olíamos desde hace tiempo, ahora tenemos la confirmación oficial y no solo rumores. Que ya sabéis, los rumores los carga el diablo...
Vamos con el resumen de hoy.

Por un lado, tenemos una entrada hablando de la novela de Chris Wraight Vaults of Terra que sale en pre-pedidos este fin de semana, hablando de lo que va, los antecedentes y obras relacionadas, entre otras cosas. Seguimos con el The Regimental Standard de la semana, que nos enseña a que enseñemos a los Ogretes que cosas son y no son heréticas...buena suerte, guaridas!Os hará falta.
Pero lo jugoso viene ahora. Por un lado, nos adelantan para Warhammer Underwolrds dos cosas en una sola entrada: Dreadfane (Aunque no dicen el nombre) como la tercera temporada del juego y una versión "junior" del juego para los mas jóvenes. Hace tiempo se hablo de que GW queria sacar una versión mas sencilla y "friendly" de alguno de sus juegos para captar a los mas jóvenes de la casa. Pues ya tenemos confirmada la primera.
Y por otro lado, la siguiente banda del juego Warcry se ha develado, con vídeo incluido. Son los Unmade, una banda de adoradores del Caos que gustan de infligir mutilaciones y dolor a todo el que se ponga a su alcance. Y si no hay nadie, ellos mismos. El vídeo es corto y muestra poca minis, pero la entrada de Warhammer Community tiene mas fotos, que os dejo abajo y datos de trasfondo, etc...Y no pintan nada mal. No es mi banda preferida del juego, pero tiene minis interesantes.MUY interesantes







Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

5 comentarios:

  1. Por favor, ayudame, en la entrada de la banda de war cry hace una referencia al antiguo trasfondo y no logro reconocerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la Tormenta del Chaos de los 90, los skaven del clan moulder crearon unas tropas especiales para que Archaón las usara en el asalto a Middenheim. Les instalaron ganchos, garfios y cadenas. Formaban así cadenas humanas que permitían a otros escalar los muros. De inmediato pensé en ellos al ver esta facción.

      Eliminar
    2. Pues no sé. La entrada es básicamente trasfondo desde el primer "Once upon a Time...".

      Eliminar
    3. Os referiis a los desollados/flayerkin? Pues si, se parecen mucho a ese concepto. Igual lo han rescatado para esto (y para los nostalgicos nostalgicos que aun usan reglamentos del viejo mundo)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails