lunes, 22 de julio de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen y Redención


Vamos a ir terminando el día (Aquí hoy hace mucho calor, demasiado para este país) con resumen, o sumario, de los que ha dado de si hoy Warhammer Community. Hoy lunes, tenemos cuatro entradas, mas el Lunes Digital de Black Library, sin repescar ninguna del fin de semana. Cinco en total.
La semana va a ser muy tranquila porque en GW no hay pre-pedidos, tras un varias semanas seguidas bastante movidas, así que no habrá mucho movimiento. Aun así hay cosas interesantes que contar.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una previa del modo de juego en Campaña de Warcry, que la verdad me parece la mar de interesante. Luego tenemos una entrada con Tue Kaee sobre el concurso de pintura global Everchosen. Pedazo de obras de arte, algunas muy conocidas. Pasamos a la tira cómica de Spannerz para W40K y finalmente...al Battle Sister Bulletin número 12 que nos trae las nuevas Repentia, Hermanas de Batalla armadas con enormes evisceradores que buscan la redención por sus faltas pasadas. Son figuras geniales, super detalladas (Llevan caparazón negro? Lo digo por los "enchufes" en la piel) y muy dinámicas:






Aunque yo las hubiera puesto descalzas o con los pies envueltos en vendas o algo asi. Unas figuras geniales, pero...la espera se hace ya muy larga y esta forma de aumentar en hype no ayuda. Y si es lo que sospechamos, baratas no van a ser...


Finalmente, tenemos el relato del Lunes Digital de BL, que es para W40K. Se titula Redemption Through Sacrifice, de Justin Woolley. 3,99 euros la descarga.

Un antiguo sargento de la G.I ha dado con sus huesos en una Legión Penal. Degradado y lanzado contra una verdadera picadora de carne como son los campos de batalla de Vandicus, tiene una oportunidad de redención diferente a la de los demás convictos, cuando toma el mando a mitad de la batalla. Ahora bien, esta bajo los ojos de la Inquisición. Conseguirá la redención, o algo mas?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

7 comentarios:

  1. Llevan los enganches pero no el caparazón, eso es sólo para Marines por lo visto.

    Lo pone en el artículo si no recuerdo mal de cuando lo vi a media tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no tiene sentido. Las sororitas usaban unos monos interiores que les permitían usar servoarmaduras adaptadas a su constitución. Los enchufes son para que el usuario pueda interactuar totalmente con la armadura y para eso hay que tener un caparazón negro...que solo tienen los Astartes

      Eliminar
    2. Por lo que dicen parece que las conexiones son necesarias para poder usar la armadura de energía, pero el caparazón negro da una funcionalidad más completa.
      Algo se tendrán que inventar en trasfondo... Porque de momento son más bien suposiciones de la gentw

      Eliminar
  2. Pues a mi me parecen geniales, como todos los diseños que han mostrado hasta ahora. No se por qué, pero cada vez tengo más la sensación de que el lanzamiento lo van a hacerr a través de una caja tipo Shadowspear, donde vayan las Hermanas contra otro ejercito,... Xenos quizás?... nuevos Orcos...? Sería un pelotazo. Luego saldrían las cajas individuales, más unidades de apoyo, personajes,... En fin, sería un pelotazo

    Ya se están haciendo demasiado de rogar; a ver si se deciden de una puñetera vez....

    ResponderEliminar
  3. Creo que los miraban con lupa y para no desatar las iras de los colectivos feministas se han pasado de frenada.
    A mi me recuerdan a esas imágenes que veíamos de las atletas de Alemania del Este hipermusculadas y masculinizadas por las hormonas. ¡Es que además parece que lleven ropa deportiva!
    Hoy en día la gente se te hecha al cuello por opinar diferente a la mayoría pero creo que GW ha pinchado aquí.
    Y por no, no pretendo que sean supermodelos ni barbies ni esas replicas facilonas tan manidas.

    ResponderEliminar
  4. Las figuras están genial, salvo por una cosa que odio... En las piernas tieen crucifijos atravesandoles la piel... Y me.parece un detalle feo... Lo veo torelable en ejércitos tribales... Orkos tanto de 40 como de fantásy, Ogros, Bárbaros.... Pero no en un ejercito civilizado... Pero es opinión personal... Les hubieran quedado mucho más chulos unos cilicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son crucifijos, miralos bien ampliando la foto porque la cabeza del alfiler tiene forma de Flor de Lys. Algo típico de las Sororitas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails