sábado, 6 de julio de 2019

Ultimos 4 dias de la campaña financiación de Kult de NSR


Hemos dejado durante unos días en barbecho (Uno poco mas de lo que a mi me hubiera gustado, eso si) la campaña de "mecenazgo" de Kult: Divinidad Perdida que están llevando a cabo la editorial madrileña Nosolorol ediciones y ConBarba, pero se acercan los días finales de la campaña y hay que retomar en el análisis.
A 4 días de terminar, y en el momento de redactar estas lineas, se llevan recaudados 35341 euros con el apoyo de 281 mecenas. La ultima vez que revisamos la campaña fue el pasado día 17 de junio y llevaban en se momento se llevan recaudados 26012 euros, con el apoyo de 195 mecenas. Eso hace que casi tres semanas (19 días) se hallan recaudado 9329 euros mas gracias a 86 mecenas.
Esto ha hecho que se desbloquee (Ahora mis mismo, de hecho) la recompensa de los 35000 euros, que es la aventura de Pilar M Espinosa creada por y se desvele una nueva meta para los 50000 euros.


En los últimos días del mecenazgo se van a animar la cosas. Siempre viene a pasar lo mismo, mas que nada porque los que esperan hasta el final están calculando, tras volar los niveles de recompensa mas jugosos, si merece la pena hacer el aporte y con el desbloquear cuantas mas cosas mejor. De todas formas, veo complicado que en menos de 96 horas se pegue un vuelco tan grande como para que recauden 15000 euros y se llegue a la recompensa de los 50000 euros. Si, se han visto cosas mucho mas raras y haber a ultima hora una recaudación que de golpe sube una barbaridad, pero no creo que este sea el caso.
El juego es fabuloso, gracias en buena parte al trabajo que hicieron los suecos de la editorial Helmgast, y la recaudación suba hasta desbloquear una o hasta quién sabe si dos niveles (Casi seguro con los aportes de tiendas, creo yo), pero aun así y visto el nivel de las recompensas, que no son lo que se dice espectaculares, pero sin ser una basura, la recaudación final sera buena pero discreta.
NSR sigue sin poner mas cosas en el asador, no ha incluido addons y tira lo seguro. Se hecha en falta un poco de emoción y algo que realmente haga sentir a la gente que el dinero le quema en el bolsillo y tiene que arrojarlo a esta campaña de financiación

Dentro de tres días, cuando falten 24 horas o menos para acabar la campaña, haremos la ultima entrada.

Última hora: Lo recaudado sube ahora mismo hasta los 35441 euros con el apoyo de 282 mecenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails