martes, 30 de julio de 2019

The Witcher RPG de Holocubierta, ya en pre-venta


La edición en español de The Witcher RPG, que saca la editorial Holocubierta Ediciones ya está en pre-venta desde hoy mismo en la web de la editorial. La pre-venta es para el libro básico, la pantalla del DM y los PDFs. Por otro lado, dicen lo siguiente: "También confirmamos que la fecha de publicación, salvo catástrofe, será el próximo día 6 de septiembre de 2019, momento en el que los compradores recibiréis los físicos y los PDF. ".
Las opciones de compra son:

-Libro Básico en físico: 44,95 euros
-Libro Básico en PDF*: 17,95 euros 
-Libro Básico en físico + en PDF: 53,95 euros (El PDF va con un descuento del 50%)
-Pantalla en físico: 14,95 euros
-Pantalla en PDF*: 5,95 euros
-Pantalla en físico + en PDF: 17,95 euros (El PDF va con un descuento del 50%)
-Libro Básico + Pantalla: 59,90 euros
-Libro Básico + Pantalla en físico + PDFs: 69,95 euros (PDFs van con un descuento superior al 50%)

*Los PDFs sueltos, sin la versión física se pondrán a la venta el mismo día 6 de Septiembre,  cuando salga publicado el libro físico.

He visto la edición original en inglés y, salvo que metan la pata de forma garrafal en temas como la traducción o la maquetación (Que no lo creo, ni lo espero) creo que va a ser un juego de rol que va a gustar a mucha gente: A los fans de las novelas, de los vídeojuegos, y a los aficionados a los juegos de rol en general. A mi me ha gustado y tengo ganas de probarlo, y eso que mi conocimiento de la saga es solo por las novelas (Y no las he leído todas). Si ha sido un bestseller en DriveThruRPG, creo que sera por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails