sábado, 6 de julio de 2019

The Trellborg Monstrosities, gratis hasta final de mes


Libros gratis! A quien le gustan los libros gratis? Pues hasta el 31 de este mes, se puede descargar completamente  el libro 1 de The Seraph Chronicles, The Trellborg Monstrosities. Obra de escritos y periodista John Houlihan, nos lleva a la Noruega ocupada por los Nazis en el punto mas álgido de la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1943 y una maligna abominación ha sido liberada por un ocultista nazi en los nevados territorios de Noruega. Los aliados mandan un comando especializado a investigar que están haciendo los Nazis en tierras noruegas, para encontrarse con un horror sobre-natural que mas que cambiar el curso de la historia puede acabar con toda la humanidad.

Es una novela que los fans de juegos de rol como Achtung Cthulhu o de videojuegos como la saga Wolfenstein van a encontrar muy de su agrado.


Además, tenemos la serie, del mismo autor, titulada Mon Dieu Cthulhu!, que se sitúa en la época de Napoleón, hablándonos de las aventuras de un húsar francés llamado Gaston d'Bois, que luchando para su Emperador en Portugal y España (Algo así como Richard Sharpe, pero a la francesa) va a tener terroríficos encuentros con seres de los Mitos. Esta serie esta relacionada, aunque es independiente, con la de The Seraph Chronicles.

Para descargar o comprar las novelas, hay que registrarse en la web de Smashwords. El registro es rápido, sencillo y gratuito. Luego seleccionar The Trellborg Monstrosities y aplicarle el código que os da en la web (SSW75), una vez lo hayáis metido en el carrito y a la hora de hacer el Checkout, como suele ser lo habitual.
Y si os gusta, el resto de libros están a muy buen precio. A la gente que los ha leído les han gustado y gente como los de la editorial británica Modiphius Entertainment los recomiendan. Que mas queréis?
Aprovechad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails