sábado, 6 de julio de 2019

The Lost and the Damned, edición limitada de lujo, agotada


Esta semana, en Black Library no tenemos gran cosa. En realidad, ahora mismo ya no tenemos nada. Quiero decir, que aunque lo cierto es que había una novedad pura y dura, esa novedad solo se podía conseguir en la web de Games Workshop y que ya ha volado de allí , pese a ser una edición limitada a 2500 copias y valen 70 euros la pieza...

Me refiero a al libro dos de la sub-serie final de la Herejía de Horus, Siege of TerraThe Lost and the Damned, obra de Guy Haley, que pese a ser una edición limitada de lujo de 2500 copias y costar 70 euros, ha durado escasas horas a la venta. Ya no quedan copias, por lo que se ve y algunos se quejan de que esto vuelve a pasar por los que acaparan las piezas a la venta y luego las revenden en Ebay (Aunque aun no se han visto).


En el día 13 de Secundus, empieza el bombardeo del Palacio Imperial. La Guerra Solar ha terminado y las fuerzas de Horus se lanzan contra Terra. Pese a sus formidables defensas y defensores, Terra es puesta de rodillas gracias a las plagas y armas bacteriológicas lanzadas por Mortarion y el salvaje asalto de Angron. Los defensores caen a miles, pero Terra tiene que aguantar, al precio que sea. Y lo hará.
Habrá que esperar a otoño para hacerse con el libro, ya que los pre-pedidos de la edición estándar no están programados hasta el 5 de octubre. Toca ejercitar la paciencia, me temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails