domingo, 14 de julio de 2019

The Cypher Lords, la última banda de Warcry desvelada en ATC


Empezamos con algo que hemos visto hacia la 1 de la mañana hora de aquí (Sobre las 3 hora de España). En el The American Team Championship o ATC se ha desvelado la sexta y ultima banda del Caos de Warcry, que es la banda de The Cypher Lords (Bueno, en realidad, Lords y Ladies deberíamos decir, porque tiene una gran cantidad de figuras femeninas), cultistas de Tzeentch con un toque oriental.
Además de su curiosos tocados y su aspecto de practicantes de artes marciales exóticas, lo que llama la atención es que son cultistas de una ciudad llamada Nochseed, que esta en Hysh (El Reino de la Luz), lo que les da no solo un aspecto mas civilizado, sino que también refinado. Aunque no menos letales, precisamente. Por no hablar, además, de que están locos y buscan extender la locura por los Reinos.

La verdad es que esos tocados de aspecto tan aparatoso no me acaban de gustar, pero el resto de las minis está muy bien. Me gusta el toque de asesinos orientales que les han puesto y sobre todo, que sea una banda mixta. Y ademas no están obviamente mutados, lo que las hace mas polivalentes.

En Warhammer Community se puede ver el vídeo de presentación y algunas miniaturas de la banda (Aunque en el vídeo se pueden ver mas)







Y estas son las seis bandas del Caos del juego:

 





1 comentario:

  1. Quitando Unmade, que me resultan los más grotescos, el resto me gustan bastante. Sí que es cierto que habría que cambiarles la cabeza a los cyphers, pero están genial tanto en pose como en diseño. Personalmente me encantan los cuervos y las serpientes. Si pudiese me pillaba unas cajitas de ambos.

    PD:he cambiado la cuenta con la que suelo comentar, espero que no me siga dando fallos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails