sábado, 20 de julio de 2019

Revelaciones del AoS Open Day


En el AoS Open Day que se ha celebrado hoy (A estas horas, ya ha acabado al parecer) en el Warhammer World de Lenton, han salido algunas cosas interesantes. Ademas de los dos nuevos Battletomes, que anunciamos en la primera entrada del día, hay tres cosas mas para enseñar, del seguimiento que han hecho en Warhammer Community, hoy.

Para empezar, la nueva ampliación, la tercera temporada de Warhammer Underworlds se llamará Beastgrave y tendrá nuevas bandas, de las cuales nos dan una excelente pinta en la imagen que os dejo debajo de estas lineas. Yo pensaba que la siguiente ampliación del juego iba a ser Dreadfane, como se comento hace unos días, y de la que se lleva hablando desde primeros de año, pero parece ser que no va a ser así.
La imagen es esta:


Pero el vídeo, lo es aún mas!:


Hombres-Bestia? Centauros? Elfos de alguna clase?Interesante, pero que muy interesante...

Luego tenemos una nueva figura, para los Ogors (Ogros) de AoS, que tienen por fin la primera figura que no viene de WFB aunque es una heredera directa. Un nuevo Tirano (Y será en plástico):




No solo se resuelve una de las imágenes recientes del Rumor Engine, sino que es una figura realmente bonita. Ademas, anuncia un nuevo Battletome, el de los Ogors, que debería caer en breves. Pero hay algo que me escama y que esta relacionado con el tercer punto de interes de este evento. Este vídeo:



Los Ogors hablan de que se ha roto el "Pacto de los Huesos", mientras que este vídeo habla de algo como el "Titulo" o "Impuesto de los Huesos". Parece ser que ese "Titulo" o "Impuesto" va a ser una nueva ampliación del juego como lo ha sido Malign Portents. De hecho la estructura promocional es la misma. Pero parece que traerá cosas interesantes. Se habla desde hace tiempo de un nuevo Mortarca de Nagash, basado en uno de los personajes mas clásicos de WFB (Drachenfels),pero aun queda mucho por ver...por muy prometedor que sea.

Y un extra, para acabar, en forma de mas escenografia para Warcry:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails