miércoles, 3 de julio de 2019

Resumen, atrasado, Warhammer Community


Vamos encaminando el final del día con un resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community el lunes y el martes, mas entradas que quedaron colgadas el fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Es un porron de material pero, lo voy a resumir muy someramente para poder enganchar con el de hoy y recuperar el ritmo perdido.

Fin de semana.

Junto con los pre-pedidos de esta semana, que han quedado colgados sin subir, pero ya estos los subo mañana, dando mi opinión, el fin de semana nos dejó dos Faction Focus para W40K Apocalypse: Knights Imperiales un dia y Eldar Oscuros (O "Drukhari" como los llaman ahora) el otro.

Lunes


El lunes nos dejó cuatro entradas. Para empezar, otro Faction Focus de Apocalypse, que es el del Culto Genestealer para empezar. Seguimos con un post donde se nos habla de los eventos oficiales mas importantes que se van a celebrar en Warhammer World (Reino Unido) y Warhammer Citadel (EEUU). Hay que decir que muchos ya los habían comentado hace tiempo pero ahora refrescan y amplían la información. También tuvimos la tira cómica de Spannerz para W40K y el anuncio de un concurso ya que un ganador/a entre los suscritos al Newsletter de GW podrá llevarse un Start Collecting de su elección. Lo cierto es que me parece un poco paupérrimo el sorteo, pero oye si cae, no me voy a quejar...Rematamos con el Lunes Digital de Black Library, que nos dejó un relato corto de AoS, titulado Bossgrot. Obra de Eric Gregory sale por 3,49 euros la descarga.


Gribblak necesita una victoria desesperadamente. Necesita recuperar su orgullo y el respeto de sus chikoz tras haber sido apalizado por los seguidores de Khorne y tener que salir huyendo como una rata apaleada Necesita hacer algo magnífico!!!. Solo hay una cosa que pueda hacer: Tiene que conseguir como sea la Corona Brillante...

Martes


Finalmente, ayer, tuvimos otras cuatro entradas. Como no, un nuevo Faction Focus para W40K Apocalypse, dedicado a otros capítulos de Astartes como los AO, AS, Lobos Espaciales, etc. Luego tenemos el post que anuncia un nuevo teniente Primaris, pero como se os explico aquí en realidad no viene solo...Luego tenemos un post hablando de los Knights del Caos, comentando las diferencias entre los Iconoclastas y los Infernales pertenecientes a Casas traidoras. Acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa. Esta:


Creo que es algo de AoS y relacionado con Elfos. Quizás una montura tipo caballo/unicornio o tal vez una bestia de guerra, por lo que se ve  junto con esa gema (Pelaje, cinchas, ...)

Y así, de un soplo, hemos terminado el resumen atrasado de estos días. Luego pongo el de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails