sábado, 13 de julio de 2019

Reglas para Kal Jerico y Scabs, en Inquisitor


Esta tarde he colgado, por error, un documento que pensaba que era de Necromunda, pero en realidad era de Inquisitor.
En la Necromunda Magazine, número 4 una de las publicaciones que hace años saco GW en exclusiva para este juego de gama de Especialista, entre finales de los 90 y mediados de los 2000, salieron unas reglas para Kal Jerico y Scabs, junto con algo de trasfondo adicional. A Kal le sacaron figura, pero esta duro muy poco en el mercado. Coincide con la época en que GW se desinteresaba de los juegos de Especialista como Inquisitor o Necromunda, potenciaba mas The Lord of the Rings Strategy Battle Game y sobre todo se volvía extremadamente quisquillosa, por no decir agresiva, públicamente, con temas de derechos de autor.
Y eso que Inquisitor tenia muy buenas criticas. Muchas figuras pasaron primero solo a poder pedirse en la tienda on-line y luego desaparecieron, mientras que otras, como la de Kal, que era mas reciente, la quitaron sin mas, pasando automáticamente a ser una OOP (Siglas de Out of Production). La de Scabs no llego a salir, creo. La figura, de 54mm tenia varias opciones como poner dos pistolas o pistola y sable, por lo que visto por la red, entre otras opciones. Una figura polivalente y con muchas opciones de montaje.
Y era toda de metal, por cierto.
Es esta (Sacada de aquí):


El caso es que me pareció interesante y al cambiar el link y poner el correcto, al tiempo que he retocado la entrada, he cogido este material y lo he puesto en otra entrada, con unos datos extras.
Espero que os interese y perdón por el fallo...o mas bien un " accidente feliz" de esos, como diría Bob Ross.

Podéis descargar y/o consultar el archivo, un pdf de dos paginas en inglés y en blanco y negro, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails