lunes, 29 de julio de 2019

Previa de la caja de Infinity Defiance


Y terminamos el día con la empresa gallega Corvus Belli e Infinity...Defiance. No tenemos Sniper Shot esta semana (Cosa que no es de extrañar por lo movida que va a ser para los Bueu), pero tenemos cosas muy interesantes. Para empezar el cambio y los añadidos de la web oficial del juego, que es https://www.infinitythegame.com/defiance.
Pero ademas tenemos el vídeo de arriba, con Carlos "Bostria" a los mandos, que nos enseña una previa de la caja de Infinity Defiance, que se podrá esta semana en la Gen Con Indy 2019, que se va a celebrar en Indianápolis (EEUU). El vídeo, colgado en su canal oficial de Youtube, dura algo mas de cuatro minutos y medio y está en inglés y se puede ver mas en detalle como son las figuras del juego, y conocer algunas de sus mecánicas.
Y la verdad es que el juego, y la caja, tienen muy buena pinta (Sobre todo si te gusta el EC), pero hasta otoño, que es cuando arranca el mecenazgo de la caja en Kickstarter, puede haber algunos cambios, que esperamos sean para mejorar mas la pinta que tiene.

Gracias a Goblin Volador por la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails