domingo, 14 de julio de 2019

Pre-pedidos de esta semana: MESBG y W40K


Esta semana, Games Workshop ha sacado una gran cantidad de productos en pre-pedidos, cubriendo la mayoría de lineas que tiene abiertas actualmente. Aunque no todas las lineas han tenido el mismo tratamiento: Mientras que por ejemplo Blood Bowl, AoS y Adeptus Titanicus tienen una nueva tirada de nuevos productos, otras como MESBG solo tienen una novedad y el resto es volver a lanzar productos que ya salieron hace años o en el caso mas concreto de W40K, es agrupar productos ya a la venta en un nuevo formato al tiempo que se puede comprar por separado, una pieza concreta que solo se podía conseguir en una caja.
Voy a dividir las entradas en varias partes, siendo esta primera para MESBG y W40K.

MESBG

Ademas relanzar algunas figuras que ya salieron hace muchos años (Subiendo el precio), como la de Bilbo Baggins, "Torobramador" Tuk o los Rufianes de Zarquino, entre otras (Aunque no la Zaquino/Saruman y Lengua de Serpiente en la Comarca, entre otras), ha salido a la venta la re-edición de un suplemento, solo que en esta ocasión, solo en inglés.


Scouring of The Shire: Lo tenemos en formato físico por 29 euros y en formato digital en Epub por 25,99 euros. En cualquier caso, solo en inglés, como ya he dicho.

Este es uno de los suplementos que mas me gustaban del juego de El Señor de los Anillos, porque trataba muy bien un episodio importante que sale en los libros de JRR Tolkien, pero que en la película solo se insinúa como un posible futuro en las visiones del Espejo de Galadriel. Uno de los puntos fuertes era como poder representar batallas con pòco mas que palos, piedras, utiles de labranza y, como mucho, armas de caza Esto,y la lista de Isengard fueron lo que me tentó a meterme en el juego. El problema, como ahora, es que el suplemento no tiene mala pinta, no es caro y tienen unos contenidos excelentes, pero con la figuras, el tema se me sale del presupuesto. Solo en figuras, que ya vamos a escenografía.... Y es una pena.
Con que este suplemento estuviera a la altura del primero, me conformaría.

W40K


Start Collecting de Lobos Espaciales Primaris y de Mil Hijos por 80 euros cada uno. El de los Lobos Espaciales Primaris lleva:

"-1x Primaris Battle Leader (El mismo de la caja Tooth & Claw)
- 1x Primaris Aggressors (3 miniaturas)
- 1x Primaris Intercessors (10 miniaturas)
- 2x Matrices de mejoras de Lobos Espaciales Primaris"

El de los Mil Hijos lleva:
"-1x Ahriman 
- 1x Tzaangors (10 miniaturas)
- 1x Rubric Marines (10 miniaturas)
- 2x Packs de mejoras deTzaangor (Para que los Tzaangor puedan ir con espada sierra y pistola automática. Son los mismos que AoS, pero se les cambia las armas)

Ambos Start Collecting están muy bien y ahorras bastante. Por ejemplo, con el de los Mil Hijos te ahorras un pico majo, 47,50 euros si no he calculado mal, ya que solo los Tzaangors con las dos matrices de mejoras y Ahriman ya valen mas que el Start Collecting. El de los Lobos Espaciales  también tiene un ahorro majo,pero mas difícil de calcular porque el Primaris Battle Leader aun no se vende suelto. Esto hace, eso si, que sea un aliciente extra para pillarse la caja. No están nada mal, ni como punto de inicio ni como ampliación de ejercito.






Spiritseer: 22,50 euros por un kit  de plástico consta de 11 piezas. No hay piezas alternativas. Es la misma figura que venia en la caja Wake the Dead.
La verdad es que no tengo mucho que decir de lo que ya dije de la miniatura en su momento. No esta mal, y eso que a mi los Eldar no me acaban de llamar.  Pero el precio es alto para lo que es la figura en si. Nada raro en los tiempos que corren en GW, pero no deja de ser un asco que te pidan lo que te pidan por figuras como esta.
Consuelense lo que la quisieran que no tiene que pillarse una caja ahora para tenerla, aunque creo que a la larga les saldría mucho mejor.


Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails