domingo, 21 de julio de 2019

Nuevos indicios de un nuevo codex de Marines Espaciales


 Como os he dicho, íbamos a volver al canal de Chapter Master Valrak ya que en este vídeo que subió el pasado jueves nos enseña una cosa muy interesante.
La figura del Hermano Sargento Primaris Jovan, que se puede conseguir en las celebraciones de aniversario de las tiendas de GW tiene una hoja con las reglas perfiles y coste, como todas las figuras ahora de GW, pero en la hoja vienen algunos datos interesantes que hacen prever que en breves saldrá un nuevo codex de Marines Espaciales, y que no solo va a incluir a los Primaris de Vanguardia, o nuevas unidades que ya se han dejado caer "sutilmente".
Os recuerdo que Jovan no es un personaje especial, aunque tenga nombre.
Estas son las imágenes que salen en el vídeo:


Jovan

Claramente se ve que tiene opciones de equipo que no tenia antes como la Pistola Lanzallamas (Algo por cierto, mas habitual en los AS, que en los marines codex) ademas de otras armas, o la regla "Angels of Death" que sale en lugar de la regla "And they shall know no fear" ("Y no conocerán el miedo") , que no sabemos aun si es cambio solo de nombre o hay mas cosas.

En cualquier caso, con todo lo que se ha visto esta mas que claro que un codex nuevo de Marines Espaciales, y posiblemente una nueva edición, están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails