viernes, 5 de julio de 2019

Nuevo Arquetipo para Soulbound: Skyrigger


Me deje en el tintero esta semana el siguiente Arquetipo de AoSRPG 1ª ed: Soulbound que ha presentado la editorial británica Cubicle 7 en su web. Se trata del Skyrigger de los Kharadron, una de las sub-razas de enanos (O Duradin) que hay los Reinos de Age of Sigmar.

Estos enanos están entrenados para usar los Aether-Endrin, una versión en miniatura de los dispositivos que permiten a sus naves volar por el cielo. Bien acorazados para evitar que una fuga de los gases que los mantienen en aire les hieran , por ser altamente cáusticos, originalmente suelen servir como mecánicos y reparadores de las nave vuelo, pudiendo hacer de esa forma toda clase de reparaciones sobre la marcha, incluso en los entornos mas peligrosos o en las situaciones mas complicadas. Pero además, su pericia le s hace ser empleado también como una especie de tropa aerotransportada, muy rápida y muy peligrosa por el armamento que lleva consigo, tanto de cuerpo a cuerpo como de disparo. Son ideales para abordajes en el aire.
Y por si fuera poco, suele usarse como minadores, colocando minas flotantes de un tremendo poder explosivo.
Ni decir que tiene que son muy valorados por los Kharadron.

La verdad es que de este juego, de lo que tengo muchas ganas de saber si van a ampliar mas cosas de estos enanos, porque del juego son los que visualmente mas me atraen (Me refiero al de miniaturas). Supongo que la semana que viene veremos otro Arquetipo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails