miércoles, 31 de julio de 2019

Nuevas calcas para Marines en camino?


Una noticia muy breve que os dejo. Acabo de ver esto en Twitter y creo que os puede interesar a muchos que jueguen con Astartes.
 GW parece que va a sacar hojas de calcas de diferentes capítulos de marines espaciales. Lo ha colgado Lil’ Legend Miniature Painting Studio en Twitter y la verdad es que es interesante.
Al menos una decena de capítulos o de grandes compañías en el caso de los Lobos Espaciales van a tener una hoja de calcas propia, a 4 libras la hoja (Unos 5 euros, 5 euros 20 céntimos, según mis cálculos).
Parecen hojas pequeñas, y no tenemos mas datos de cuando van a salir, como, donde, pero esta claro que, a juzgar por lo que se ve, tendremos set de calcas para los Marines leales. Sería mucho pedir unas parecidas para MEC? Para Corsarios Rojos y similares....

Los precios están solo en libras, por lo que cabe la posibilidad de que sea algo que solo se pueda comprar, por ahora al menos, en Warhammer World, por ejemplo.
Pero esto es solo una hipotesis mia.

3 comentarios:

  1. Looks like a page taken from an old White Dwarf, around the release of the 5th Edition Space Marine Codex. This is probably an old release that resurfaced so don't get your hopes up.

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Ojalá fuera verdad lo de las calcas pero me temo que la imagen pertenece a la White Dwarf UK 388 de abril de 2012. Una pena porque la verdad eran capítulos muy interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ojala pero no. Son las calcas que se anunciaron en la White Dwarf 204 en abril del 2012 (pagina 31 de la edición española).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails