sábado, 20 de julio de 2019

Nos ha dejado Mike Brunton, diseñador de TSR UK, GW, Osprey,...


Íbamos a terminar el dia con una buena noticia pero me veo obligado a dar una mala y muy triste: Según han informado en Dirk the Dice hace cosa de un cuarto de hora en su cuenta de Twitter, nos dejo el jueves pasado día 18, por causas no aclaradas aun del todo (Eso si, es casi seguro que ha sido muerte natural) Mike Brunton.

Mike Bruton fue una de las grandes figura del diseño de juegos en Reino Unido. Trabajo para TSR UK siendo editor técnico y redactor de la revista Imagine (Ademas de participar en varios suplementos de D&D y AD&D), fue editor de la White Dwarf y trabajo para GW siendo uno de los escritores y diseñadores de los míticos Realm of Chaos de Warhammer. Ademas fue editor-supervisor de Flame Publications, ademas de formar parte del equipo creador del juego de rol de Warhammer Fantasy de GW, participando en muchos de sus suplementos mas míticos (Ver). Por si fuera poco, fue diseñador de MicroProse UK, se encargó de la saga Total War de juegos de estrategia para PC., teniendo el cargo de escritor jefe y viendo como la saga era premiada con el BAFTA. Tambien trabajo para Osprey, donde escribió War of the Worlds: The Anglo-Martian War of 1895.

Actualmente era freelance. viviendo en Sussex con su pareja y dos hijos.

Aquí hay una entrevista que le hicieron, hace algún tiempo

Esta era su cuenta de Twitter, https://twitter.com/mikebgamedesign, donde el ultimo post es del 7 de este mes.

Es una noticia tristísima y por desgracia 100% confirmada. Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos. Y de paso, gracias a Morgan Blackhand de Play it again, Sam! por darme el aviso.

Adios, Mike Brunton. Adios y buen viaje.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails