domingo, 21 de julio de 2019

Mecenazgo de BattleTech:Clan Invasion y la comunidad española de BattleTech


Ademas de lo que hemos hablando en la entrada anterior, hay otro mecenazgo pegando muy fuerte en Kickstarter, que es el de BattleTech: Clan Invasion de Catalyst Game Labs (Si, los mismos que Shadowrun). Consiguió los fondos base para darlo como éxito en solo siete horas. Y eran 30000 dólares US. En estos momentos y falta de 27 días para terminar la campaña, tienen recaudados 841775 dólares US, con el apoyo de 4245 mecenas, lo que lo hace esta entre uno de los mecenazgos mas exitosos por recaudación de lo que llevamos de año. Y la cifra sigue subiendo (Mas despacio, eso sí).
Estais a tiempo mas que de sobra de sumaros.
Con este mecenazgo no sólo se tendra una expansión largamente esperada, sino que además traerá nuevos Mechs para el juego, diseñados usando tecnología digital en 3D. Y la verdad es que los resultados son muy interesantes:




Esta entrada, además de para comentar este arrasador mecenazgo, la quiero usar para algo que me ha pedido Maese Figor, que me mando el link al mecenazgo. Me ha comentado que la mayoría de jugadores hispanos de Battletech están concentrados en un foro que es:

www.puntonadir.foroactivo.com

Según Maese Figor y cito textualmente: "Allí posteamos partidas (online y físicas, roleras y wargameras), novedades, mantenemos un censo por provincias, organizamos jornadas, compraventa, galería de pintura... en fin, mantenemos viva la afición por los mekos.". Si con la salida de BattleTech: Clan Invasion os ha picado el gusano por el juego, pero buscáis gente, ya tenéis un punto de encuentro interesante en habla española.



Gracias por todo

3 comentarios:

  1. Por favor, nada de links en los comentarios. Si es para hablar de algún blog o foro, por favor mandarmelo todo al mail que sale en Contacto (El de annatar14).
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Parece que en su afán por hablar de battletech y en particular del foro al que pertenece, Figor habla sin conocimiento ni propiedad. Me refiero a la organización de las jornadas nacionales de battletech. Esas jornadas a las que se refiere fueron las BTRH 2019, hechas gracias al esfuerzo de battletech Rising Hispania y al club ojo del terror. En ningún caso el club dragón ayudó a dicha organización, ni tampoco el foro Punto Nadir, además dicho foro pidió explícitamente no aparecer nombrado en dichas jornadas ni ayudar de manera alguna a su organización. Pido a Figor que corrija su error y le animo a informarse mejor la próxima vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En siete horas no. ¡En siete minutos!
    ¡Qué asco ser pobre! Me compraría un contáiner lleno de Unseens xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails