sábado, 27 de julio de 2019

Hechiceros MEC: Made to Order en GW


Esta semana no hay pre-pedidos en Games Workshop. Solo tenemos la retirada de la venta, de forma definitiva de los tres Hechizos de los Marines del Caos, en metal, que hizo hace mas de 20 años Brian Nelson.

Cuestan 20 euros cada una y hay un pack de ahorro cero por 60 euros que tiene las tres. Salen en la modalidad Hecho por Encargo y Última Oportunidad de Compra. Solo durante una semana se pueden encargar, y te tardan algo mas de un mes en enviartelas.
Tenemos un hechicero de los MEC con Hacha psíquica y pistola bolter, otro con Espada Psíquica y pistola bolter (Que es mi favorita, y de la que en parte se basan para hacer a Sindri Myr en el DoW) y finalmente, otro con pistola de plasma y Baculo psiquico. Como he dicho, son de metal, de tres piezas (Cuerpo, mano de pistola y generador dorsal)

La verdad es triste que se vayan y mas triste ver los precios que alcanzan cuando se van, valiendo cerca del triple de lo que costaron cuando salieron (Y del mismo material). Son figuras geniales, con es un esculpido que es a la vez una gozada de pintar y con el que se pueden conseguir resultados generales con poco esfuerzo, gracias a como están esculpidas. Son minis que crearon escuela y han envejecido bien.
Yo tengo, creo, al menos dos de cada que he ido cogiendo a lo largo de los años y no me importaría tener mas...pero no a estos precios, que doblan en algunos casos precios de otras miniaturas de metal de la misma escala y que triplican su precio original.

En fin. Es lo que hay, pero no deja de ser algo muy triste. Me pone melancólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails