miércoles, 31 de julio de 2019

Filtrada caja de Dreadfane y puntualizaciones


Seguimos, que la tarde viene cargada de cosas. Muy cargada de hecho. Ayer a la noche, en War of Sigmar se filtraron los contenidos de la caja de Dreadfane, para Warhammer Underworlds. Había algo de confusión con la caja, pero ya esta aclarado: No es la 3ª temporada del juego, sino mas bien una versión mas simple de la caja básica, para introducir a nuevos jugadores, pero completamente compatible.
Las dos bandas, una de Stormcast de Sigmar y otra de Nightgaunts de Nagash son completamente nuevas, lo que ha hecho ha sido, simplemente, sacar otra mas de Stormcast y otra mas de Nightgaunts. Las miniaturas son de montaje fácil (De las Click-Clack de toda la vida) Es una caja completa, con sus dados, tableros, marcadores, cartas de varios tipos (Mazo de tamaño estándar),  etc con reglas mas simples de comprender y con algunos ligeros retoques,como por ejemplo tener que hacer tirada para escoger tablero y lado (Son a dos caras), así como un re-diseño de algunas cartas como se puede ver.
La fecha de salida esta próxima, posiblemente a finales de este verano como pronto.




3 comentarios:

  1. Lo acaban de anunciar en la WC junto con otros dos juegos, que por lo visto son sólo para USA, Alemania y Canadá en una cadena de tiendas determinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm, lo habrán puesto al ver la filtración de War of Sigmar ayer...

      Eliminar
    2. Seguramente, aparte de eso en Facebook han respondido a la típica pregunta de ¿y en mi país pa'cuando?" diciendo que los juegos son por ahora sólo para esos países PERO que las minis las puedes conseguir en otros packs (las de AoS) y en el próximo suplemento que saldrá del Blackstone Fortress.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails