viernes, 26 de julio de 2019

Epic Monsters para D20 System (2006)


El año 2006 fue un buen año de lanzamientos en cuento a material para juegos de rol. La editorial Mongoose Publishing, siguiendo con su política de sacar toneladas de material alternativo para juegos de OGL de D20 System, encargó a su editor Mark Gedak, el tercer libro de la serie Expert Player's Guide (Una serie de suplementos que presumían de baratos y accesibles para usar en campañas de nivel alto).
El Epic Monsters.

Epic Monsters es un suplemento de 256 páginas en blanco y negro, que solo salio en inglés hasta donde se y pensado solo para DMs, que ofrece un gran catálogo, muy completo compuesto por las criaturas más poderosas y peligrosas, ordenadas alfabéticamente que un DM pueda lanzar contra un grupo de aventureros de nivel muy alto (Nivel 20 o mas) y muy "ciclados". Olvídate de sacar una tarasca o un dragón de la mayor categoría de edad que tenga el bestiario, porque con este suplemento se tiene una variedad enorme Con cada monstruo esta detallado e ilustrado, con múltiple información sobre la criatura. Además incluye varias tablas y apéndices que pueden ser de gran ayuda para sacar la criatura adecuada en el momento adecuado.

No esta nada mal para los que gusten de D&D 3.x o juegos de rol de sistema D20, aunque reconozco que algunas criaturas son un poco demasiado...bestias, por ejemplo en la parte de elementales. Aun así, si eres un DM un tanto sádico o tienes PJs que les va el hardcore rolero y tienen mas niveles que el Tetris, es un añadido excelente para la biblioteca, eso sin duda.

Se puede consultar y/o descargar desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails