domingo, 14 de julio de 2019

El Escriba recomienda...Blackwire Reviews Kal Jerico


Siguiendo con la temática sobre Kal Jericho (O Jerico, que sale escrito de las dos formas en webs anglosajonas o en GW, según la época) y re-pescando la sección del El Escriba recomienda, me gustaría recomendar un blog, que si bien es cierto lleva mucho tiempo sin actividad, es un excelente lugar para conocer las historias de Kal Jericho, tanto en cómic como en novela.

Es un blog llamado Blackwire Reviews Kal Jerico, es obra de Carrion Lord y aunque lleva siete años sin nuevas entradas (Y tampoco es que tenga muchas, solo 23. Pero es lógico dado que la temática es bastante concreta) tiene suficiente material interesante para que, si no conoces o no conoces en profundidad las andanzas de este Cazarrecompensas de Necromunda, puedas leer sus historias y quedarte con todos los detalles, ver puntos curiosos y sobre todo, que te pique la curiosidad para seguir leyendo y buscando (Puedes ir practicando con lo que hay en este hilo de este foro).
Hay reseñas, opiniones, datos curiosos,...Eso si, cogeros las entradas con cuidado,porque hay,obviamente, spoilers en grandes cantidades.
Todo el material esta en inglés, por cierto


Interesante, curiosa y muy centrada en un tema concreto. Generalmente esto me parece un handicap ("La especialización es una forma de muerte lenta", como diría la Mayor Motoko Kusanagi) y algo muy limitador, como se puede ver en este blog, pero aun así podemos aprovechar ese material tan especializado y darle vida nueva, haciendo que mas gente lo conozca.
Si quereis conocer mas sobre Kal y Scabs, pegadle un vistazo a Blackwire Reviews Kal Jerico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails