martes, 9 de julio de 2019

"Efecto Raldoron": FW sube precios de minis de personaje de la Herejia


Vamos a empezar el dia con una entrada que la verdad, creo que es muy llamativa. Os acordáis de que hice una entrada en el comentado los pre-pedidos de esta semana en Forge World? La salida de Raldoron de los Ángeles Sangrientos.
La podéis ver aquí.
El caso es que me he enterado por nuestro compañero Mike Ivers de que, aprovechando la salida de Raldoron, FW ha subido los precios de las dos miniaturas con las que lo comparo en la entrada (Amón de los Mil Hijos y Sigismund de los Puños Imperiales) y las ha puesto al mismo precio, 59 euros (47 libras. Al igual que GW, FW establece su propio tipo de cambio fijo, al margen de la cotización de divisas oficial. GW la tiene en 1 libra = 1,30 euros y FW la tiene 1 libra= 1,26 euros, aproximadamente). Y no solo ha subido estas (Que parece que lo han hecho mirando la entrada que hice...), si no que también han subido una media de 2-3 euros , igual mas, hasta ponerlos al mismo precio:


Seis figuras en total víctimas del "Efecto Raldoron" por así decirlo, aunque no tengo referencias de todas las figuras de la gama de personajes de la Herejía de Horus de FW, por lo que puede que haya subido de precio alguna figura mas, aunque por ahora no parece que suban mas.
Eso si, lo han hecho sin avisar,ni nada. Y de un día para otros. En algunos casos la subida es muy poco comprensible, siendo generosos.
Me han comentado, finalmente, que es muy posible que FW haga mas subidas en breves.

2 comentarios:

  1. Creo que han hecho la subida de precios general que, desgraciadamente, suelen hacer cada año en FW. Se comenta que la mayoría de productos han subido entre 1 y 5 libras...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente es parte de la misma subida de precios del 8 de Julio, tampoco me sorprendería que algunas cosas que están en Venta Directa les pase lo mismo. Hay que tener en cuenta que la lista que nos enviaron a las tiendas era solamente del material que está en el canal comercial normal de venta a tiendas, porque FW, BL y Venta Directa no entran en ese canal.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails