lunes, 22 de julio de 2019

Companion para Vampiro Edad Oscura 20A a la venta


Ya esta a la venta el Companion para Vampiro Edad Oscura 20A en la web de Nosolorol Ediciones.
Lo tenemos en dos formatos. Una es el Vampiro Edad Oscura Companion Premium y otra es Vampiro Edad Oscura Companion Deluxe. El Premiun tiene tapas duras, 131 páginas a todo color y sale por 34,99 euros con la copia en PDF gratis (Si solo quieres el PDF, son 10 euros, con las condiciones habituales en la web de NSR).
La Deluxe tiene el mismo numero de paginas, en tapas duras "holandesas" (Cubierta en Guaflex granate veteado en negro, con los cantos plateados y una cinta negra como marcapáginas) por 59,99 euros. En el mail dice que tiene el PDF gratis incluido,pero debe ser un error porque en la web no sale.

Yo la verdad, que quedo con la Premiun, no tanto por el precio (Que también, para que engañarnos) sino por la portada y por el PDF, que lo tiene asegurado

En cualquier de los dos casos los autores son los mismos (Matthew Dawkins, Steffie de Vaan y otros), los encargado de las ilustraciones también (Michael Gaydos, Felipe Gaona y otros), y la traducción, idem (Jorge "Gica/Kilios")


"Recorre los largos caminos y los profundos mares en busca del poder, experimenta el peligro y enfréntate a la naturaleza para cazar monstruos y encarar a la muerte. Asentamientos grandes y pequeños se diseminan por la negra amplitud con la promesa de santuario, vida y comunidad. Estos bastiones de civilización presentan un frío confort cuando son los anfitriones de señores de la guerra vampíricos y sádicas fes Cainitas. Ya estén liderados por un Príncipe, una creencia coordinada o acosados por monstruos desde fuera y desde dentro, ningún dominio es igual a ningún otro.

VEO20 Companion explora los diversos dominios de la Edad Media; desde ciudades de Europa occidental hasta una de las mayores ciudades del subcontinente indio. 

VEO20 Companion ofrece numerosos dominios con diferente nivel de detalle, de esta forma, un Narrador puede establecer su crónica en uno de ellos o usar elementos de cada uno para conformar su propio dominio. En muchos de los capítulos aparecen nuevas criaturas de la noche, monstruos del folclore que acechan en los dominios presentados en este libro y que el Narrador puede usar para proporcionar un toque adicional de siniestro misterio a sus sesiones.

VEO20 Companion incluye:

  -  Dominios repartidos por todo el mundo, desde pequeños feudos a inmensas ciudades: Bath, Bjarkarey, Constantinopla, Roma, Mogadiscio y Mangalore.

  -  Saber apócrifo, incluyendo ganchos para historias, nuevas Sendas y misterios que explorar en tus partidas.

  -  Una pequeña guía para construir un dominio en tu crónica, incluyendo eventos y sirvientes necesarios para crear un dominio tan funcional o disfuncional como desees.

  -  Un estudio sobre la guerra en la Edad Oscura para que el combate en tus crónicas pueda ganar autenticidad y letalidad."

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails